Mesa de Dulces Postres para Año Nuevo

Para disfrutar éstas fiestas de Fin de Año o Año Nuevo qué mejor que una Mesa de Dulces Postres, llena de deliciosos postres que podemos disfrutar al lado de nuestra familia y amigos.

Mesa de Dulces Postres con Champagne

new years eve sweet table

Esta mesa de dulces postres la presenta Chocolata incluye los tradicionales cupcakes con capacillos dorados, cake pops blancas, el pastel blanco con un listón negro que lo hace ver muy elegante, y las botellas de champagne completan de manera muy bonita la presentación de esta mesa de postres.

Mesa de Dulces Postres con Pompones

Imagen relacionada

Esta Mesa de Dulces Postres es presentada por Flickr con oreo pops, cupcakes de chocolate, galletas de estrellas, y chocolates entre otros postres que llenan la mesa de postres muy antojables.

Mesa con Dorado y Plateado

Esta Mesa de Dulces Postres es presentada por Michelle’s Party Plan-It donde se incluyen tazas de mousse de chocolate de tamaño individual, oreos cubiertos de chocolate y cake pops brillantes, así como vasos de pudín de vainilla (cubiertos con crema batida y purpurina comestible) y recuerdos de la fiesta de las galletas de la fortuna además de manzanas de caramelo.

Mesa de Dulces Postres de Happy New Year

mesa de postres 2020

Desde Diddams esta Mesa de Dulces Postres con almendras confitadas, bolitas de nuez cubiertas con azúcar glas, cupcakes y un gran colorido en los adornos de Año Nuevo.

Mesa de Dulces Postres Elegante

Desde Catch My Party esta elegante mesa de dulces postres de Año Nuevo que tiene bocadillos de brownies, sandwich de galletas de chocolate rellenas de crema, bombones cubiertos de chocolate, shots de leche con barquillos rellenos de crema y shots de chocolate que completan de una forma muy bonita la presentación de ésta hermosa mesa de dulces postres.

Tal vez te interese ver más opciones de Mesa de Postres para Año Nuevo, que aunque ha pasado algún tiempo de su publicación, el concepto no ha cambiado mucho y podemos utilizarlo para darnos una idea de cómo podemos hacer una hermosa mesa de postres y claro, siempre tenemos la opción de personalizarla totalmente a nuestro gusto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.