Cómo Hacer las Especias de Pastel de Calabaza

Estas Especias de Pastel de Calabaza son muy sencillas de hacer en forma casera, incluyen ingredientes que generalmente tenemos en nuestra cocina y, si lo hacemos nosotras mismas, tendremos la oportunidad de agregar  una pequeña cantidad más de alguno de los ingredientes que más nos guste o bien, quitarle un poco de aquel ingrediente que menos sea de nuestro agrado, y eso me parece fantástico!! siempre he pensado que tener la oportunidad de personalizar, de darle ese toque especial a las recetas que decidamos hacer, es como regalarle una pequeña parte de nuestra esencia a esos seres especiales que disfrutarán de nuestras creaciones, así que disfrutemos combinando éstos ingredientes que darán ese sabor que nos caracterizará en nuestras recetas preferidas.

Ingredientes:

  • 1 1/2 cucharaditas de canela
  • 3/4 de cucharadita de jengibre
  • 3/4 de cucharadita de nuez moscada
  • 1/8 de cucharadita de pimienta de Jamaica
  • 1/8 de cucharadita de clavo de olor
  • Pizca de cardomomo (opcional)

Preparación:

Combinamos todos los ingredientes en un recipiente pequeño y sellable.

Agitar o revolver hasta que estén todos los ingredientes muy bien mezclados.

Lo almacenamos en un frasco sellado en un lugar fresco y oscuro.

Fuente: Kienthuc.net.vn

Recordemos que la Canela es una de las especias que más se usan en la pastelería y repostería, es una sabrosa especia que se usa para dar sabor a una gran cantidad de recetas.

Fuente: siQuri.es

El jengibre es un ingrediente muy utilizado como condimento, se usa en pequeñas porciones para dar sabor y aroma a diferentes platos dulces o salados.

Fuente: foodal.com

La nuez moscada es una especia muy popular que se usa en pequeñas dosis ya que tiene un fuerte sabor. Se usa molida para hacer masas de muffins, pasteles y cupcakes.

La pimienta de Jamaica, es también conocida como pimienta gorda, pimienta guayabita, pimienta dulce, pimienta inglesa, en inglés es conocida como “allspice” ya que su sabor recuerda a la mezcla de tres especias que son la canela, la nuez moscada y el clavo de olor.

Fuente: thespruce.com

El clavo de olor es una especia que tiene un fuerte sabor, se usa molido y en cantidades pequeñas.

Fuente: sunwarrior.com

El cardomomo es una especia que ha sido considerada una de las más apreciadas y caras del mundo, años atrás no era muy fácil de encontrar, pero actualmente se puede adquirir cardamomo en cualquier comercio que tenga un buen surtido de especias.


One thought on “Cómo Hacer las Especias de Pastel de Calabaza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.