La Receta Perfecta de Glaseado de Crema de Mantequilla de Chocolate

La receta perfecta de glaseado de crema de chocolate esencial para pasteles y celebraciones de cumpleaños! ¡Es el mejor glaseado de crema de mantequilla de chocolate! es definitivamente indispensable y es frecuentemente solicitada para pasteles de cumpleaños y más!

Glaseado de Crema de Mantequilla de Chocolate

Es un complemento de muchos pasteles y cupcakes deliciosos, pero mi favorito es cuando se combina con la receta de pastel de chocolate, cupcakes de chocolate o incluso la receta de pastel blanco. Pero en serio, es bastante delicioso en cualquier cosa que toque.

Cómo Hacer el Glaseado de Crema de Mantequilla de Chocolate

Para hacer este delicioso glaseado, primero agregamos el cacao a un tazón grande o tazón de la batidora. Batimos bien el cacao para eliminar los grumos.

Luego, batimos la mantequilla y el cacao en polvo hasta que estén bien mezclados. Luego, añadimos el azúcar y la leche a la mezcla de cacao añadiendo 1 taza de azúcar seguida de una cucharada de leche. Después de que se haya combinado cada adición, ponemos el mezclador a una velocidad alta durante aproximadamente un minuto. Repetimos hasta que se haya añadido todo el azúcar y la leche. Debemos asegurarnos de mezclarlo de esta manera – hace que el glaseado sea esponjoso y delicioso, ¡perfección!
Luego agregamos el extracto de vainilla y el polvo de espresso hasta que se combinen bien.
Si el glaseado parece demasiado seco, añadimos más leche, sólo una cucharada a la vez hasta que alcance la consistencia adecuada. Si parece demasiado húmedo y no mantiene su forma, añadimos más azúcar de pastelería, sólo una cucharada a la vez hasta que alcance la consistencia adecuada.
Afortunadamente, esta crema de mantequilla de chocolate se une rápidamente y es suficiente para cubrir un pastel de tres capas o tres docenas de cupcakes de manera hermosa.

Ingredientes:

  • 1½ tazas mantequilla (3 barritas), ablandadas
  • 1 taza de cacao sin azúcar
  • 5 tazas de azúcar de confitería o glas
  • ½ taza de leche
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • ½ cucharadita de espresso en polvo

Preparación:

  1. Agregamos el cacao a un tazón grande o tazón de la batidora. Batimos para eliminar cualquier grumo. Batimos la crema la mantequilla y el cacao en polvo hasta que estén bien combinados.
  2. Agregamos el azúcar y la leche a la mezcla de cacao añadiendo 1 taza de azúcar seguida de una cucharada de leche. Después de que se haya combinado cada adición, ponemos el mezclador a una velocidad alta durante aproximadamente un minuto. Repetimos hasta que se haya añadido todo el azúcar y la leche.
  3. Agregamos el extracto de vainilla y el polvo de espresso y combinamos bien.
  4. Si el glaseado parece demasiado seco, añadimos más leche, cucharada a cucharada, hasta que alcance la consistencia adecuada.
  5. Si parece húmedo y no mantiene su forma, añadimos más azúcar de pastelería o glas, una cucharada a la vez hasta que alcance la consistencia adecuada.

Fuente: Add a Pinch


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.