Ideas de Pasteles, Cupcakes y Galletas de Suéteres Feos

Aquí te presento unas ideas de decoración de pasteles, cupcakes y galletas de «suéteres feos», para celebrar ésta tradición norte americana y canadiense que se celebra el tercer viernes de diciembre de cada año y que es tan divertida.

Además te presento unos bellos pasteles de gorros navideños.

Te invito a hacer un rico pastel en forma de suéter feo navideño, unos deliciosos cupcakes de diferentes suéteres o unas galletas decoradas para Navidad.

Pastel de Suéter Navideño Rojo con Copos de Nieve

Christmas Jumper Cake

Este lindo pastel con todo el espíritu navideño es presentado por CakeJournal.com, es un pastel de chocolate decorado en forma de Suéter Navideño.

Pastel de Suéter Navideño con Luces de Navidad

Christmas Jumper cake!!

Desde Pinterest se presenta éste otro pastel con decoración en forma de suéter navideño, a quién no le encantaría traer en un suéter las tradicionales luces navideñas?

Pastel de Suéter Navideño con Reno

Christmas jumper

Desde CakesDecor es presentado éste hermoso reno para lucirlo en nuestro suéter navideño.

Pastel de Suéter Navideño Verde y Rojo con Copos de Nieve

Sara Colley (@SaraLColley) | Twitter

Desde Pinterest se presenta éste colorido suéter con colores tradicionales de Navidad, como son el verde, el blanco y el rojo y con esas decoraciones tan típicas navideñas seguro serás la envidia de todos los invitados a festejar ésta tan peculiar tradición.

Pastel de Suéter Navideño con Pinos y Botas de Navidad

Christmas Jumper cake from www.cakesbykit.com | Christmas cake decorations, Christmas cake, Making fondant

Desde Pinterest se presenta éste suéter rojo con adornos realmente indispensables para Navidad, los pinos o árboles navideños, las botas navideñas y hasta manga larga se le hizo para evitar el frío, donde haga frío porque definitivamente en el lugar donde yo resido, difícilmente hace frío y tendríamos que cortar esas lindas mangas largas del pastel.

Pastel de Suéter Navideño Celeste

Ugly Sweater Cake by dragosisters, via Flickr

Desde Pinterest es presentado éste suéter color celeste decorado con monitos de jengibre, pinos, copos de nieve y un gran colorido tradicional de la temporada decembrinas.

Pastel de Suéter Navideño Colorido

Christmas Cakes Philadelphia | Custom Holiday Cakes

Desde Tiffany’s Bakery es presentado éste pastel en forma de un feo suéter navideño, adornado con odiosas luces navideñas, copos de nieve y hojas perennes festivas, con el colorido glaseado para reflejar el aspecto clásico de un suéter de punto en todos los divertidos y vibrantes colores navideños.

Galletas de Suéteres Navideños de Diferentes Colores

I decided to try some "ugly Christmas sweater" cookies this year.

Desde Pinterest se presentan éstas galletas de diferentes suéteres, hay una gran variedad de suéteres para se puedan elegir sin problemas.

Galletas de Suéteres Navideños Verdes, Rojos y Celestes

Desde Pinterest éstas lindas galletas, que debieran ser consideradas feas pero a mí me han encantado, la ternura del pingüino, del reno con su nariz roja, el mono de nieve, la bota navideña, en fin, todas están hermosas!

Ideas de Cupcakes de Suéteres Navideños

Christmas jumper cupcakes.

Desde Pinterest éstos cupcakes que se pueden hacer con la receta de tu preferencia, a mí me encantan los cupcakes de naranja, cupcakes de vainilla o del sabor que más te guste, pero eso sí, la decoración tiene que ser de suéteres feos, aunque en muchos de ellos son realmente lindos.

Cupcakes de Suéteres Navideños Diferentes Diseños

ideas de cupcakes de suéteres navideños

Desde Pinterest se presentan éstos cupcakes con diferentes diseños en sus suéteres, de varios colores tradicionales de Navidad, decorados con un círculo de fondant en el top y sobre él los suéteres hechos también de fondant.

Y como un Plus te presento Hermosos Pasteles de Gorros Navideños

Pastel de Gorro Navideño con Guantes

How to Make a Knitted Hat Cake #knitted #hat #cake #baking #decorating #christmas #colourful #fun #showstopper

Desde Pinterest éste hermoso pastel de gorro navideño con sus guantes, todo completo para soportar el frío que hace en algunas partes del mundo en ésta temporada navideña.

Pastel de Gorro Navideño

Rosanna Pansino Cozy Knit Hat Cake | Recipe | Hat cake, Winter cake, Winter wonderland cake

Desde Wilton es presentado éste bonito pastel, es un divertido pastel para hacer en cualquier celebración invernal, este acogedor pastel de sombrero de punto es algo que seguro que a los amigos y la familia les encantará.

Pastel de Gorro Navideño de Crema de Mantequilla

Winter Hat Cake - learn how to make this cozy cake that looks just like a knitted hat | by Cakegirls for TheCakeBlog.com

Desde The Cake Blog es presentado éste pastel en forma de gorro navideño, aquí puedes ver cómo la crema de mantequilla con bordes añade la clásica sensación de bienestar que recuerda a tu más cálido y acogedor gorro de punto.

Mini Pastel de Gorro Navideño

@mariemcg posted to Instagram: Rich 4" round fruit cake, covered in marzipan and sugarpaste and decorate in four designs: Reindeer, Woolly Hat, Woolly Jumper, Gingerbread boy. £13 each. Not available for posting #christmascakes #minichristmascakes #xmascakes #minixmascakes #christmas2019 #christmascakes2019 #giftideas #christmasgiftideas #mariesbakehouse #urmston #urmstonbusiness #christmasgift #christmaspresent #christmaspresentideas #richfruitcake #christmasfruitcake #manchestercakes #ckaesman

Desde Pinterest es presentado éste mini pastel de frutas redondo de 4 pulgadas, cubierto de mazapán y pasta de azúcar y decorado como un gorro de lana.

Tal vez te interesen más Cupcakes de Navidad para hacer más decoraciones totalmente personalizadas de acuerdo al gusto de cada invitado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.