Ideas para el 14 de Febrero

Ideas para el 14 de Febrero que podemos hacer de manera muy fácil, rápido, económicas y que nos permiten expresar ese bello sentimiento que nos inspira esa persona especial.

Pastel de Rosas Rojas de San Valentín ideas para el 14 de febrero

Preparar una pequeña mesa para esa persona especial es una gran idea, donde el tema principal es un delicioso pastel decorado con hermosas rosas rojas en la parte superior y el zig zag con betún de mantequilla color beige alrededor de todo el pastel que lo hace ver muy bonito y elegante.

Usando mensajes hechos por nosotros, totalmente personalizados, de un tradicional pero significativo «I LOVE YOU» con corazones y líneas unidas entre el corazón principal, dejando en claro la unión que existe entre dos personas que se aman.

El pastel se puede hacer del sabor de tu preferencia como el tradicional Pastel de Vainilla con Fresas o el Pastel de Chocolate Snickers donde el chocolate snickers se usaría en la masa y como relleno del pastel.

Cajas para Regalos Especiales  ideas para el 14 de febrero

Son cajas pequeñas, aunque lo suficientemente grandes para colocar dentro esa foto, mensaje o por qué no? ese anillo tan esperado, cabe perfectamente bien, además son diseños exclusivos y el tamaño igual se puede hacer a nuestro entero gusto donde podremos colocar ese bello  obsequio para esa persona especial.

Un Hermoso Plato de Bombones (Malvaviscos) de Coloresideas para el 14 de febrero

Si te encantan los bombones es el momento de prepararlos como obsequio para él o ella, ponerlos en bolsitas transparentes con un claro mensaje del amor que sientes al expresarlo en un bonito corazón, hecho totalmente de manera personalizada y con una pequeña notita rodeada de lindos corazones blancos que contrastan con el papel rojo muy usado para los festejos del Día de San Valentín.

Galletas Decoradas en Forma de Corazón

Hacer galletas en forma de corazón y decorarlas personalizándolas es una manera muy linda de expresar amor, cariño, estimación por esa persona que ha logrado ser tan importante en nuestra vida.

Las galletas se pueden hacer con tu receta preferida como son las Auténticas Galletas Caseras de Azúcar que tienen un exquisito sabor y son ideales para decorarlas de la forma que más te guste, convirtiéndolas en unas Deliciosas Galletas Decoradas para San Valentín.

Además usando el Glaseado Ideal para Decorar Galletas y poniendo atención a las consistencias adecuadas para cada línea, figura o relleno, podrás hacer no sólo riquísimas galletas si no también serán bellísimas galletas que podrás disfrutar con esa persona tan querida.

Exquisito Plato de Chocolates de San Valentín

No pueden faltar los chocolates de San Valentín en forma de corazón con envolturas rojas y llenos de corazones blancos haciendo un perfecto contraste que los hace ver hermosos.

Preparar un plato cubierto totalmente con papel rojo, poner una pequeña etiqueta de papel rojo con letras blancas y llenarlo de diferentes y ricos chocolates son el regalo perfecto para éste Día del Amor y la Amistad.

Los Infaltables Cupcakes de Rosas Rojas y Blancas

Los Cupcakes de Red Velvet decorados con una hermosa rosa roja o Cupcakes de Chocolate decorados con una rosa blanca, con bonitos capacillos rojos llenos de delicados corazones y con toppers totalmente personalizados con colores contrastantes y llenos de significativos corazones, son el regalo perfecto para celebrar y disfrutar en grande con esa persona especial.

Con la Receta de Red Velvet Cupcakes que sale siempre deliciosa y la receta de los Cupcakes Doble Chocolate que nos da unos exquisitos cupcakes de doble chocolate puedes hacer de ésta ocasión algo muy, pero muy especial, al poder combinar éstos fantásticos sabores y, todavía serán más exquisitos al usar el Betún de Mantequilla para hacer esa decoración con una hermosa rosa.

Estas ideas para el 14 de febrero me parecen muy originales y hermosas que espero te sirvan de inspiración para hacer lo que más te guste y lo disfrutes al lado de ese ser tan especial con quien compartes cosas muy lindas en tu vida.

También puedes considerar unos bellos Cupcakes para el Día de San Valentín de Wilton.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.