Ideas Exquisitas de Fresas para San Valentín

Las fresas son una fruta ideal para usarse en San Valentín, podemos cubrirlas con chocolate, con caramelo o naturales, son exquisitas y con una bella presentación serán el regalo perfecto para esa persona especial.

Fresas Cubiertas de Chocolate para San Valentínfresas para san valentin

Desde Easy Family Recipe Ideas se presentan éstas ricas fresas cubiertas de chocolate que son un clásico para San Valentín, tienen un delicioso sabor y se ven hermosas, a todo mundo encantarán.

Cómo hacer éstas lindas fresas cubiertas de chocolate lo encuentras en Easy Family Recipe Ideas.

Paletas de Fresas Bañadas en Chocolatefresas para san valentin

Desde A Spicy Perspective se presentan éstas hermosas paletas de fresas que están bañadas en cuatro capas de chocolate de diferentes colores que además están puestas como paletas con lindos sprinkles que las hacen aún más hermosas.

Cómo hacer éstas hermosas paletas lo encuentras en A Spicy Perspective.

Fresas Marmoleadas

fresas para san valentin

Estas originales fresas marmoleadas son presentadas desde diyjoy.com, éstas fresas son para quienes quieren algo increíble, éstas fresas bañadas en chocolate blanco marmoleado seguro impresionará a esa persona especial.

El procedimiento para hacer éstas fresas marmoleadas lo encuentras en diyjoy.com.

Fresas Cubiertas de Chocolate Rosa y Blanco

fresas para san valentin

Estas elegantes fresas son presentadas desde Partylicious, son un postre muy fáciles y divertido de hacer, para darles ese brillo espectácular se puede usar pintura brillante en spray comestible, o  la purpurina o brillantina comestible.

Son un regalo increíble para las fiestas y ocasiones especiales como el Día de San Valentín.

El procedimiento para hacer éstas fresas lo encuentras en Partylicious.

Bouquet de Fresas Cubiertas de Chocolate

fresas para san valentin

Este bouquet de fresas es presentado desde Fruity Gift, son fresas con diferentes coberturas de chocolate y diferentes diseños, son el regalo perfecto para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Fresas en Forma de Corazón Cubiertas con Chocolatefresas para san valentin

Desde TipBuzz son presentadas éstas fresas cubiertas de chocolate que son una delicia irresistible con una bonita forma de corazón. Tienen chocolate blanco y negro por fuera y fresas frescas por dentro, ideales para celebrar éste Día de San Valentín.

Cómo hacer éstas fresas en forma de corazón lo encuentras en TipBuzz.

Arreglo de Fresas Naturales y Fresas Cubiertas con Chocolate

Desde Pinterest es presentado éste bonito arreglo de fresas para festejar el Día de San Valentín.

Ramo de Fresas Decoradas

Desde Pinterest se presenta éste bellisímo ramo de fresas, algunas naturales y otras cubiertas con chocolate y decoradas de diferentes maneras.

Caja de Corazón de Fresas Cubiertas de Chocolate

Desde Pinterest se presentan éstas fresas dentro de una hermosa caja en forma de corazón, son un regalo muy lindo para éste Día del Amor y la Amistad.

Fresas Bañadas en Chocolate y Artísticamente Decoradas

Desde Edible Blog se presentan éstas fresas bañadas en chocolate y artísticamente decoradas, son ideales para regalar en este Día del Amor y la Amistad.

Corazón con Fresas Cubiertas de Chocolate Surtido

Desde Anaberry es presentado éste lindo corazón lleno de deliciosas fresas cubiertas de chocolate decoradas con coco rallado, chispas de chocolate, avellanas, sprinkles, chocolate belga blanco y rosado.

Ramo de Fresas Caramelizadas

Estas fresas caramelizadas son presentadas desde Jujube en Cuisine, son como paletas de fresa cubiertas de caramelo de color rojo, como la tan conocida manzana de caramelo, pero tienen una capa de caramelo mucho más ligero, menos grueso que las manzanas, así que no hay problema de que el caramelo esté muy duro a la hora de comerlas.

Tal vez te interese Bombones para San Valentín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.