Ideas de Postres para Día de Acción de Gracias

Los Postres de Acción de Gracias son un festín para la vista así como para el estómago. Desde pay de frutas, pastel de zanahoria y de calabaza así como galletas, peras y manzanas.

Seguro te gustará alguna de éstas formas de decorar una mesa de postres, esto es solamente para que tengas una idea de lo que se puede hacer y se puede personalizar todo lo que incluyamos en nuestra mesa de postres dandole así ese toque genial que nos caracteriza ya que, como siempre digo, el límite es nuestra imaginación, te invito a que te animes a jugar con ella y crear grandes cosas para éste Día de Acción de Gracias.

La simetría es siempre un estilo a la hora de mostrar los alimentos y aquí se muestra claramente un estilo muy simétrico y rústico, usando los correspondientes pares de platos para mostrar postres y pedestales para aumentar los pasteles y pays enteros o de tamaño individual, así se hizo ésta decoración que es muy interesante y agradable a la vista.

tg1
Foto: Amanda’s Parties To Go

Usar porciones de tamaño individual de postres horneados en frascos son divertidos y añade algún encanto a nuestra mesa de postres. Envolver los frascos con etiquetas personalizadas es un gran detalle que resaltará y dará distinción a nuestros postres.

Foto: Amanda’s Parties To Go

No hay mucho más representativo del otoño como las manzanas de caramelo así que es muy común usarlas como un postre en éste Día de Acción de Gracias, agregándoles, además del caramelo, algunos chips de chocolate y nueces y poniéndoles palos largos envueltos en hojas de maíz para sostenerlas y, por supuesto, no olvidar ponerles una tarjeta haciendo alusión al postre correspondiente, podemos usar en nuestra tarjeta «manzanas caramelizadas con chips de chocolate y nuez».

ag2-1
Foto: Amanda’s Parties To Go

La fabricación de nuestros propios pedestales es una forma económica de añadir interés a nuestro buffet de postres. Usando una caja de cartón,  cubrirla de yute verde y añadiendo una cinta de raso marrón y una etiqueta de los alimentos con tarjetas de acción de gracias que combinen con los colores que usemos, dará un toque muy elegante a nuestra presentación.

Este es un delicioso pastel de zanahoria decorado con coco rallado dorado y un toque de canela entera como parte de la decoración.

ag1
Foto: Amanda’s Parties To Go

Este es un delicioso pastel de chocolate decorado con trozos de chocolate enrollados y, también hay galletas, o bien podemos usar hojarascas.

ag9-1
Foto: Amanda’s Parties To Go

Mini pays de manzana, usar las porciones individuales de éste delicioso pay de manzana nos facilitará el trabajo a la hora de repartir nuestros postres.

ag5-1-2
Foto: Amanda’s Parties To Go

Los mini pay de nuez usando una tarjeta con su nombre indicando qué es exactamente ese postre nos ayudará a facilitar la elección de nuestro postre preferido y nos dará un toque de distinción y elegancia indiscutible.

ag8
Foto: Amanda’s Parties To Go

Otro postre que se recomienda para esta temporada son las peras caramelizadas, muy ricas e ideales para disfrutarse en familia.

ag3
Foto: Amanda’s Parties To Go

Otros  Estilos  de  Decoración  de  Mesa  de  Postres  de  Acción  de  Gracias

En esta mesa tenemos los postres tradicionales como el pay de calabazapay de nuez, algunos cupcakes, y rollos de calabaza.aag3

Esta es otra opción de decoración de nuestra mesa de postres donde se tiene en el centro un pastel de calabaza o nuez decorado con un lindo y simpático pavo que es de lo más representativo de ésta festividad.

aag2
Foto: Amanda’s Parties To Go

Otra forma de decorar nuestra mesa de postres es la que te presento a continuación, es una manera sencilla pero muy creativa y representativa de ésta temporada.

aag
Foto: Sarah Sofia Productions

Y la siguiente es otra forma de decoración de mesa de postres del Día de Acción de Gracias donde se incluyen el tradicional pay de calabaza, algunos cupcakes, galletas y manzanas.aag1

Espero te guste y te decidas a probar alguna de éstas formas de decorar una mesa de postres, esto es solamente para que tengas una idea de lo que se puede hacer pero se puede personalizar todo lo que incluyamos en nuestra mesa de postres y darle ese toque genial que nos caracteriza ya que, como siempre digo, el límite es nuestra imaginación, así que anímate a jugar con ella y crear grandes cosas para éste Día de Acción de Gracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.