Ideas de Decoración de Pasteles de Halloween

Tener opciones de cómo podemos decorar esos pasteles que hacemos con tanto amor para nuestros niños y para la familia en general es importante, es por eso que te presento 10 pasteles increíbles que podemos hacer para este halloween.

1.- Pastel de Halloween de Murciélago Rayado

Este rico pastel elegantemente decorado por Wilton  nos va a permitir sorprender y deleitar a nuestros invitados a la fiesta de Halloween con este Pastel de Halloween de Murciélago Rayado. 

Usando una espátula raspadora para crear un patrón de rayas en blanco y negro, luego colocando una plantilla de murciélago en el costado del pastel antes de cubrirlo  con glaseado de naranja para un efecto de recorte fresco. ¡Finalmente, completamos nuestro pastel con algunos remolinos divertidos y quedará listo para una velada de Halloween! 

2.- Pastel de Halloween Arcoiris 

Este pastel es presentado por FLAVOURTOWN

Tomando en cuenta que cada fiesta de Halloween necesita dulces se ha dado este sencillo pastel con seis capas y cada una con una decoración con crema de mantequilla de colores tradicionales de esta temporada como son los colores púrpuras, anaranjados y verdes, combinados estratégicamente, empezando de abajo para arriba, con el color púrpura o morado, seguido del color naranja, luego con el color verde limón para seguir con el morado nuevamente, seguido del naranja y finalmente el verde limón. Este Pastel de Halloween Arcoiris se convertirá en la pieza central para cualquier fiesta de Halloween.

3.- Pastel de Halloween de Crema de Mantequilla

Este pastel de Kiara’s Cake es muy original y está hermosamente decorado de acuerdo a la temporada a la cual hace alusión.

Este pastel se logra hacer al nivelar las capas de pastel, se cortan cada una en dos capas iguales (4 capas en total). Luego hay que humedecerlas con el sirope y rellenarlas con la crema de naranja, para luego cubrirlas con la crema negra y decorar con crema de mantequilla negra, con ojos, boca y nariz de color naranja y ese goteo lateral color crema además de los copos en la parte superior del pastel le dan un toque distinguido y elegante que hace de este pastel algo único y hermoso para difrutarse en este Día de Halloween.

4.- Escalofriante Pastel de Halloween

Desde Pinterest  encontré este pastel de halloween, indiscutiblemente con una excelente decoración.

Pastel redondo decorado con fondant gris y tonalidades negras que hacen de este pastel el ideal para disfrutarse en este día de Halloween.

5.- Pastel del Diablo

Este pastel de TESCO Real Food  tiene una decoración muy sencilla pero se ve realmente espectacular.

El pastel del diablo realmente hace honor a su nombre, no solo es endiabladamente chocolate e indulgente, sino que también es un excelente pastel de Halloween con sus cuernos y cola de diablo rojo.

6.- Pastel de Halloween

Desde bake nos muestra este elegante pastel que entra al menú de Paris Baguette

Elegantemente decorado con simpáticos fantasmitas, goteo de chocolate y deliciosas frambuesas y arándanos.

7.- Pastel de Remolinos de Calabazas Sonrientes

Desde Southern Living  este hermoso pastel con simpáticas calabazas.

Este pastel de halloween es fácil de preparar, se cubre el pastel con fondant verde manzana y luego sólo se hacen unas calabazas con betún de mantequilla  (buttercream) usando una duya con forma de estrella abierta.

8.- Pastel de Capas de Halloween de Chocolate y Especias de Calabaza

Este pastel presentado por ourpaleolife está lleno de detalles que simplemente lo hacen maravilloso.

9.- Escalofriante Pastel de Halloween de Crema de Mantequilla Negra

Este pastel presentado por Sugar&Sparrow tiene como base el negro pero adornado con sprinkles de colores alusivos a halloween lo que hace lucir este pastel al máximo.

 

 

 

 

 

10.-Pastel de Halloween Cubierto de Chocolates

Este pastel es presentado por Wilton.com y es diferente porque está totalmente cubierto con diferentes chocolates.

¡Es un pastel cubierto con los chocolates favoritos de todos! está cubierto de barras de chocolate, chocolates redondos de color naranja, amarillo y cafe, mini chocolates de mantequilla de maní y más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.