Las Coronas para Día de Muertos son muy relevantes ya que en México el Día de Muertos es una celebración muy importante donde se honra a los muertos.
Me he encontrado con Decoraciones de Coronas para Día de Muertos, son Coronas Decorativas que me parecen realmente hermosas.
Están llenas de un gran colorido que representan la alegría de tan extraordinario festejo que acostumbramos hacer los mexicanos en éstos días, Noviembre 1 y 2.
Estas corona están hechas con listones de colores, maravillosas flores y detalles muy bonitos que hacen de éstas decoraciones algo extraordinariamente hermoso.
Y podemos usarlas integrándolas en nuestras decoraciones como parte del gran respeto que tenemos en estas celebraciones y honrando así a nuestros muertos.
Decoraciones como ésta, foto de abajo, con coloridas flores, listones multicolores y detalles tan específicos como los mini sombreros charros, típicos de México, además de la calavera central, completando así ésta hermosa
Coronas para Día de Muertos con Listones de Colores
La calavera alegremente pintada con flores hacen el lugar principal de la corona de flores y lindos listones con tonalidades combinados con los colores de la calavera central.
Se ve muy bonita y es ideal para cualquier puerta en nuestra casa, como un adorno por medio del cual expresamos todo nuestro respeto a los nuestros muertos.
Coronas para Día de Muertos con Calavera Central
Tiene flores naranjas, rojas, verdes y rosas.
Además de listones acordes a la ocasión que hacen de ésta Corona de Día de Muertos algo muy bonito para expresar nuestro sentir en éstas celebraciones tan especiales.
Esta linda Corona de Día de Muertos es una manera de expresarlo con todo el respeto y cariño. Linda tradición!
Coronas para Día de Muertos
Esta corona con calavera central, representa muy bien el respeto y cariño que se conserva hacia nuestros muertos.
Además de listones y se usa la infaltable calavera en el centro para dar ese toque especial a este lindo adorno.
Tal vez te interese ver algo sobre Altar de Muertos y darte una idea de cómo lo podemos hacer.
Fuente: Pinterest