Hermosos Pasteles para el Día de Muertos

Los pasteles son parte importante en cualquier festejo y si deseamos reunirnos con nuestros seres queridos y amigos o tenemos un cumpleaños cercano a los tradicionales festejos del Día de Muertos, podemos hacer los pasteles con los elementos típicos que hacen alusión a estos importantes festejos, con pasteles muy alegres y coloridos porque el festejo del Día de Muertos se caracteriza por ser alegre, respetuoso y muy tradicional, donde se honra a los seres queridos que se han adelantado. Te invito a hacer alguno o todos los pasteles que aquí te presento y los disfrutes al lado de tu familia y amigos.

Desde  Party Delights  este pastel de calavera hermosamente decorado con diferentes colores logrando mostrar algo muy característico de éstos festejos, un alegre y colorido pastel de calavera.

Desde reddit  éste lindísimo pastel, muy colorido y con grandes detalles que lo hacen muy característico e ideal para estos festejos del Día de Muertos.

Desde Trubox un lindo pastel con base negra, flores de colores y calaveras muy bien decoradas que seguramente encantará a todos los invitados a festejar el tradicional Día de Muertos.

Desde Mi Padrino este alegre y colorido pastel, la alegría y el colorido son características muy típicas de un pastel para el Día de Muertos, con fondant negro cubriendo todo el pastel y esas flores de colores hacen de este un pastel muy bonito.

Desde wixnemo este elegante pastel con lindos detalles incluyendo la tradicional calavera decorada con mucho colorido lo que manifiesta la alegría típica en los festejos del Día de Muertos.

Desde mercotte me he encontrado con este pastel que tiene una característica muy especial, es fluorescente, se ve sencillamente espectacular!

Desde Cakecentral este lindo pastel con fondo negro y detalles como las calaveritas y el uso de diferentes colores que hacen alusión al festejo de Día de Muertos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.