Hermosos Pasteles del Día del Niño

Para celebrar el Día del Niño, te presento éstos Hermosos Pasteles del Día del Niño, están llenos de detalles con lindos colores y bellas decoraciones que encantarán a nuestros niños.

En México, el Día del Niño se celebra desde 1924 el 30 de abril.

Es una celebración especial y debemos garantizar la felicidad y bienestar de los niños, darles lo que se merecen que es cariño, protección y respeto a sus derechos. Nuestros niños deben vivir en un ambiente sano y feliz.

Celebremos siempre a todos nuestros niños que hacen de este mundo un lugar mejor.

¡Feliz Día del niño!

Pastel Festivo para Día del Niño

pasteles del día del niñoDesde Pinterest se presenta éste hermoso y colorido pastel, lleno de detalles que deleitarán a los niños en su día.

Pastel de Arcoiris

pasteles del día del niño

Este lindo pastel es presentado desde La Paste de Vero, es un pastel redondo, decorado con un arcoiris y un sol entre otros bonitos detalles llenos de bonitos colores.

Pastel de Palomitas

 pasteles del día del niñoDesde Twitter se presenta éste original pastel con una cajita de palomitas central y  paletas llenas de colores que hacen de éste un pastel ideal para la celebración del Día del Niño.

Pastel Rectángular Vertical del Día del Niño

pasteles del día del niño

Este pastel rectángular es presentado desde Mr. Pay Pastelería, tiene una original y bonita decoración con dibujos de niños felices, con regalos y globos además de coloridas bolitas alrededor del pastel que lo convierten en un alegre pastel perfecto para celebrar el Día del Niño.

Pastel de Goteo de Colores

14 ideas de Dia del niño | tortas, tortas de egresados, tortas de promocion

Desde Pinterest es presentado éste bonito pastel de goteo de diferentes colores con coloridos caramelos y paletas que adornan éste pastel perfecto para celebrar el Día del Niño.

Pastel Rectángular Horizontal del Día del Niño

Desde Mr. Pay Pastelería es presentado éste pastel ideal para las celebraciones del Día del Niño.

Pastel de Oso, Carro y Balóndia del niño | Pastel dia del niño, Tortas para niños, Pastel de crema de mantequilla

Desde Pinterest es presentado éste pastel decorado con detalles como un lindo osito que lleva un globo, un pequeño carro, un balón de fútbol entre otros detalles además de un colorido «Feliz día del Niño».

Pastel Colorido de Goteo

Cake Decorating Classes Houston | Candy birthday cakes, Crazy cakes, Cake decorating classesDesde Pinterest se presenta éste hermoso pastel lleno de alegres colores y detalles que lo hacen un pastel ideal para celebrar el Día del Niño.

Pastel de Chocolate Kinder y NutellaBolo temático | Torta decorada con golosinas, Tortas con golosinas, Tortas de chocolate oreo

Este lindo pastel es presentado desde Pinterest, es un pastel con goteo de chocolate, está lleno de dulces, gomitas, bombones, chocolates, galletas, un enorme bastón y paletas de dulce además de chocolate kinder y la riquísima nutella.

Pastel Especial del Día del Niño

Deli Tutti - Especial de dia del niño

Este pastel es presentado desde Deli Tutti, es un exquisito pastel de crema batida y un divertido decorado con ganache de chocolate de diferentes colores acompañado de una dulce selección de los mejores chocolates para los consentidos de la casa.

Para hacer alguno de éstos pasteles se puede usar la receta del Exquisito Pastel de Chocolates o la receta del Pastel Casero de Vainilla en el cual se maneja una masa clara que podemos teñir de distintos colores para obtener un pastel de varias capas de diferentes colores que encantarán a nuestros niños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.