Hermosas Decoraciones para Pastel de Navidad - Pasteles D' Lulú

Hermosas Decoraciones para Pastel de Navidad

En ésta temporada Navideña, el Pastel de Navidad ocupa un lugar muy importante, sobre todo si acostumbramos poner una Mesa de Postres ya que ocupa el lugar principal y a partir de él se hacen todos los demás postres navideños.

Aquí te presento la decoración de Hermosos Pasteles de Navidad, además de algunas recetas para hacer un delicioso pastel que combine muy bien con las maravillosas y sencillas decoraciones que podemos hacer para ésta Navidad.

Pastel Arco Iris de Crema de Mantequilla y Sprinkles

Foto de The Sun Uk

Desde The Sun Uk, Pastel Arco Iris de crema de mantequilla y sprinkles. Este delicioso pastel decorado con árboles o pinos festivos de betún de mantequilla, es una belleza para cualquiera que no sea fan del tradicional pastel de frutas de Navidad.

El pan de este pastel lo puedes hacer con la receta de tu preferencia, puede ser con la receta de Pastel Casero de Vainilla que lleva ingredientes muy fáciles de conseguir y es muy sencillo de hacer.

Para lograr el pan rojo y verde sólo se le agregan algunas gotas de colorante comestible, colorante color rojo a la masa para pastel rojo y colorante color verde a la masa para pastel verde.

Ingredientes:

  • 2 1/2 tazas de harina de todo uso
  • 3/4 de cdta. de polvo para hornear
  • 3/4 de cdta. de bicarbonato de sodio
  • 1 1/2 tazas de azúcar granulada
  • 1 cdta. de extracto de vainilla
  • 4 huevos
  • 1 taza de agua
  • 1/2 taza de aceite vegetal
  • 1 cdta. de sal

Preparación:

  1. Vamos a empezar por tamizar la harina de 4 a 5 veces.
  2. Luego agregamos el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio, también tamizados y revolvemos.
  3. Añadimos la sal y la integramos a la mezcla revolviendo con una espátula.
  4. Después agregamos el azúcar granulada y revolvemos.
  5. Agregamos el agua y revolvemos hasta que se integre muy bien a la mezcla.
  6. Añadimos el aceite vegetal y seguimos revolviendo con la espátula hasta que se integren bien.
  7. Luego le ponemos el extracto de vainilla y revolvemos un poco más.
  8. Después agregamos los huevos, de a uno y debemos de revolver muy bien en cada huevo que agreguemos.
  9. Cuando está casi lista la mezcla, cambiamos la espátula por un batidor de globo y batimos un poco más.
  10. Pasamos la mezcla a los moldes, ésta mezcla es para 2 moldes de 18 cms. de diámetro por 4 cms. de alto, los moldes deben de estar engrasados.
  11. Los metemos al horno que debe de estar previamente calentado a 180 °C por aproximadamente 15 minutos antes de usarlo, los metemos por más o menos de 18 a 25 minutos, dependiendo de tu horno.
  12. Los sacamos cuando ya estén listos, podemos saberlo si le introducimos un palillo en el centro del pan para pastel y éste sale limpio, esperamos unos minutos, los sacamos del molde y los pasamos a una rejilla de enfriamiento para que se enfríen totalmente y poder decorarlos sin problema.

Pastel de Guirnaldas Navideñas

Foto de Wilton

Desde Wilton éste lindo pastel de guirnaldas navideñas es una forma divertida y festiva de celebrar la Navidad con la familia este año!

Simplemente embetunamos el pastel que hemos hecho con la receta de nuestra preferencia con crema o betún de mantequilla, y luego usando un marcador de pastel, marcador comestible, se hace una línea alrededor del pastel para la guirnalda.

Después de ponerle las hojas y las bayas, se pueden añadir bonitos «adornos» usando adornos de glaseado de puntos.

Un pastel divertido para hacer con los niños, éste pastel de guirnalda es una delicia (casi) demasiado lindo para comer!

Pastel de Esferas Brillantes

Sparkling Ornament Cake image number 0

Desde Wilton éste pastel de adorno brillante usa adornos de caramelo para añadir un lindo toque navideño!

Simplemente se embetuna el pastel, luego usando el caramelo Dark Green Candy Melts y el azúcar verde se hacen adornos de caramelo.

Se colocan alrededor del pastel y listo! Usando el amplio surtido de caramelos y azúcares de colores para hacer adornos en todo tipo de colores navideños.

Pastel Rústico de Navidad

Foto de Skazka Cakes

Este lindo pastel rústico es presentado desde Skazka Cakes, hermosamente decorado, es un pastel de capas de pan de vainilla con betún de mantequilla.

Pastel de Navidad de Tormenta de Nieve

Foto de GH

Este hermoso pastel es presentado desde GH, se ha usado pasta de goma para hacer los copos de nieve pero también se puede usar fondant para hacerlos, sólo se tienen que dejar el tiempo suficiente para que sequen muy bien antes de ponerlos en el pastel.

Pastel de Árboles de Navidad

Foto de Wilton

Desde Wilton, con éste Pastelito de árboles felices podemos convertir un simple pastel glaseado en un oasis de invierno.

Usando varios tonos de glaseado verde para hacer los árboles, y luego rocíando los árboles con sprinkles redondos blancos para que parezca una capa de nieve fresca. Un maravilloso pastel para hacer en un cumpleaños de diciembre o en una reunión navideña con amigos y familia, este simple pastel de invierno trae la belleza de la temporada a su hogar.

Pastel Marmolado con Monos y Copos de Nieve

How to make a snowman Christmas cake
Foto de Delicious Magazine

Este bonito pastel es presentado desde Delicious Magazine, es un pastel marmolado con adornos de copos y muñecos de nieve.

El pastel puedes hacerlo con la tradicional receta de Fruitcake o Pastel de Frutos Navideños o con la receta de pastel de tu prefencia.

 


One thought on “Hermosas Decoraciones para Pastel de Navidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.