Estas son unas galletas decoradas en forma de reloj, tradicionales para Año Nuevo y además le agregamos el factor sorpresa incluyéndoles, dentro de la galleta, un confeti de azúcar delicioso de colores que dan alegría y muchas ganas de festejar un maravilloso Año Nuevo.
A continuación te presento los pasos a seguir para hacer éstas deliciosas galletas:
Hacemos las galletas con nuestra receta preferida, podemos usar la receta usada para hacer Galletas en 3d.
En las galletas redondas que usaremos, les recortamos en el centro un círculo a las galletas que pondremos en la parte de en medio de la galleta final, esto es que si usaremos 4 galletas, las 2 de en medio deben ir cortadas en el centro con un círculo.
Cuando ya estén listas las galletas, horneadas y enfriadas, le ponemos Glasé Real que servirá como pegamento entre las galletas, la base es una galleta redonda completa y sobre ella ponemos el glasé real.Ponemos una galleta sin el centro y la pegamos con la galleta base. Así formaremos el espacio donde pondremos los confetis de dulce de colores, lo hacemos con 2 o 3 galletas sin centro.
Luego ponemos glasé real en una galleta completa y, con un marcador de tinta comestible, dibujamos los números del reloj.
Tendremos que tomar en cuenta que necesitaremos poner el glasé real a la galleta y dejar que se seque completamente para poder escribir sobre la galleta, de otra manera, no podremos hacerlo correctamente.Después usando el pegamento (glasé real) sobre la última galleta sin centro, ponemos el pegamento alrededor de la galleta sin centro para luego pegar la galleta con el reloj ya dibujado que será la tapa de la Galleta Reloj Sorpresa de Año Nuevo.Y ya quedará lista para disfrutarse ésta deliciosa galleta.Podemos usar el marcador de tinta comestible del color de nuestra preferencia y también podemos usar la cantidad de galletas sin centro que nosotros queramos ya que será a nuestro entero gusto la cantidad de confites o mini-chocolates que pondremos en el espacio a rellenar.
Fuente: Repeat Crafter Me
Deja una respuesta