7 Galletas de Avena Endulzadas Naturalmente

Estas galletas de avena son hechas sin harina y endulzadas naturalmente con dátiles, higos, manzana, coco y  canela. Son muy sencillas de hacer y quedan muy ricas. Te invito a prepararlas y disfrutarlas en cualquier época del año.

Galletas de Avena 

Foto de Claudia Canu

Esta receta de galletas de avena es presentada por Claudia Canu, son saludables y puedes ver su video de cómo hacerlas además de una información muy completa sobre éstas y otras muchas recetas saludables como por ejemplo, comenta por qué son saludables, cómo prepararlas, cómo guardarlas adecuadamente e inclusive nos comenta cuándo es más recomendable comer este tipo de galletas de avena.

Estas galletas de avena se pueden hacer de muchísimas maneras diferentes. Se pueden hacer con lo que más nos guste como pueden ser arándanos, con chips de chocolate, con pasas o frutos secos o semillas, podemos probar a hacerlas con diferentes ingredientes, ya sea uno sólo o combinarlos, tenemos siempre la opción de hacerlas a nuestro entero gusto ya que el único límite que tenemos es nuestra imaginación.

Con ésta receta de galletas de avena nos salen aproximadamente 13 galletas y los ingredientes necesarios para hacer éstas ricas y saludables galletas son higos secos, dátiles deshuesados, huevos, mantequilla de cacahuate, coco rallado, canela, polvo para hornear, bicarbonato, avena integral, semillas de sésamo y manzana cortada en cubitos.

La receta completa de éstas galletas de avena la encuentras en Claudia Canu.

Galletas de Avena, Naranja y Chocolate

Estas galletas de avena, naranja y chocolate son presentadas por La Cazuela Vegana y los ingredientes que necesitamos para hacerlas son harina integral de espelta, copos de avena, levadura química, sal, naranja, sirope de ágave o azúcar integral de caña, aceite de oliva y chips de chocolate.

La receta completa de éstas galletas de avena, naranja y chocolate la encuentras en La Cazuela Vegana.

Galletas de Avena y Chocolate

Galletas de avena y chocolate
Foto de Galletas de avena

Estas galletas de avena y chocolate son presentadas por Galletas de avena y como su nombre lo indica, de este sitio he tomado un par de recetas de galletas de avena ya que hay varias muy buenas y también nos enseña cómo hacer galletas de avena, genial!

Los ingredientes que necesitamos para hacer éstas galletas de avena y chocolate son  mantequilla sin sal, huevo, azúcar moreno, azúcar, extracto de vainilla, copos de avena, harina, canela, bicarbonato de sodio, sal, chips de chocolate con leche, pasas o nueces, que son opcionales y al gusto.

La receta completa de éstas galletas de avena y chocolate la encuentras en Galletas de avena.

Galletas de Avena y Manzana

Galetas de avena y manzana
Foto de Galletas de avena

Estas galletas de avena y manzana también son presentadas por Galletas de avena.

Los ingredientes necesarios para hacer éstas galletas son harina de avena, harina de trigo integral, levadura, canela en polvo, sal, aceite de girasol o mantequilla sin sal derretida, huevo grande, a temperatura ambiente, extracto de vainilla, agave, manzana roja finamente picada.

La receta completa de éstas galletas de avena y manzana la encuentras en Galletas de avena.

Galletas de Coco, Avena y Semillas

Galletas supernutritivas a base de coco, avena y semillas | Galletas de avena suaves, Receta fácil de galletas, Galletas de linaza
Foto de Mejor con Salud

Estas galletas son presentadas por Mejor con Salud, son galletas sanas, saciantes y aunque tienen un poco de azúcar, tienen coco, avena y semillas, lo que las hace supernutritivas y muy ricas en vitaminas, minerales, ácidos grasos buenos y fibra, con lo cual, no debemos tener miedo a subir de peso con ellas.

Los ingredientes necesarios para hacer éstas ricas y nutritivas galletas son levadura, esencia de vainilla, coco rallado, huevos medianos, azúcar, avena molida, harina de trigo, semillas molidas: lino, chía, sésamo, anís y aceite de oliva o aceite de coco.

La receta completa de éstas galletas de coco, avena y semillas la encuentras en Mejor con Salud.

Galletas Veganas de Avena, Manzana y Nuez ¡Sin Horno!

Foto de Cocina Delirante

Estas galletas son presentadas por Cocina Delirante son saludables y muy fáciles de preparar, sin horno!

Los ingredientes necesarios son avena, amaranto, manzana, nuez, agua, miel de agave y una rama de canela.

La receta completa de éstas galletas de avena, manzana y nuez la encuentras en Cocina Delirante.

Galletas de Avena y Plátano

Foto de Cocina Delirante

Esta receta de galletas de avena y plátano son también presentadas por Cocina Delirante, éstas galletas no llevan harina, son sin azúcar y tampoco llevan huevo.

Los ingredientes que necesitamos para hacerlas son plátanos maduros, hojuelas de avena, pasitas o chispas de chocolate sin azúcar.

La receta completa de estas galletas de avena y plátano la encuentras en Cocina Delirante.

Tal vez te interese la receta de unos deliciosos Muffins de Yogur, Avena y Arándanos que también son saludables, sin azúcar refinada, son muy sabrosos y fáciles de hacer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.