Frosting De Queso Crema

Publicado el:

Última modificación:

Este betún de queso crema es sencillamente riquísimo, es uno de los betunes más ricos que he probado y es muy sencillo de hacer, con muy pocos ingredientes y fáciles de conseguir, sólo necesitamos queso crema, mantequilla, azúcar glass o impalpable y vainilla, con estos sencillos y comunes ingredientes que generalmente tenemos en nuestra cocina, podemos elaborar este delicioso betún. Te invito a hacerlo y disfrutarlo colocándolo en un delicioso pastel de zanahoria o naranja, seguro les encantará a toda la familia!

Este es un tipo de betún suave pero manejable,  con un sabor delicado pero delicioso. Este betún es recomendado  para pasteles de zanahoria, manzana, plátano y en general de cualquier pastel que no lleve una decoración demasiado elaborada como flores o figuras en 3D porque como es suave no se logran mantener.

Fuente: The Pink Whisk

Este elegante pastel  de zanahoria está decorado con betún de queso crema, con chocolate blanco alrededor y unos triángulos también de chocolate blanco, estratégicamente colocados junto a  unas flores color zanahoria.

Ingredientes:

  • 1 barrita de mantequilla sin sal
  • 1 queso crema de 190 grs.
  • 2 tazas de azúcar glass
  • 1 cucharada de vainilla

 




Preparación:

  1. Se ponen en el recipiente de la batidora, el queso crema y la mantequilla, que deben de estar a temperatura ambiente, se baten el queso crema y la mantequilla hasta que la mezcla se vea suave y cremosa.
  2. Después se le agrega el azúcar glass, de a poco y teniendo la batidora a velocidad baja de lo contrario corremos el riesgo de que vuele toda el azúcar glass.
  3. Luego le agregamos la vainilla y seguimos batiendo hasta que queden bien mezclados todos los ingredientes.
  4. Se recomienda poner este betún en el refrigerador antes de usarlo ya que queda con una consistencia muy suave y al ponerlo en el refrigerador se endurecerá un poco y de esta manera no se nos complicará usarlo fácilmente al embetunar el pastel.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Frosting De Queso Crema»

  1. Avatar de El blog de PatyLu

    Mmmm!!! delicioso!! gracias por la receta!!

    1. Avatar de Lourdes Guerra
      Lourdes Guerra

      Gracias que bueno que te gustó y cualquier duda o comentario estamos para servirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.