Festejando El Día del Amor y la Amistad

Y empezamos con ideas para festejar en grande este día tan especial donde se nos presenta la oportunidad de demostrar todo ese amor que nos provoca ese ser tan especial, y cómo hacerlo? cómo demostrar lo mucho que lo amamos, lo mucho que nos importa y lo maravilloso que es tenerlo con nosotras para compartir parte de nuestra vida con él?

Preparándole una gran fiesta personalizada e íntima llena de detalles que nosotras mismas podemos hacer sin que tengamos que gastar una fortuna!!

Qué te parecen éstas hermosas galletas, muy sencillas de elaborar con nuestra receta de galletas de mantequilla, decoradas con los tradicionales colores de ésta temporada.

Siguiendo con deliciosas galletas que podemos preparar con anterioridad con nuestra receta favorita.

Las tradicionales galletas en forma de corazón, con decoración totalmente a nuestro gusto.

Siempre tenemos la opción de variar un poco, haciéndolas de diferentes formas, por ejemplo podemos hacerlas redondas y decorarlas haciendo combinaciones con nuestros colores preferidos.   O bien, podemos hacer galletas rectángulares pequeñas donde utilizaremos esa receta que tanto nos gusta y la decoraremos con todo nuestro amor para que nos salgan deliciosas y hermosas.

Y qué tal unas ricas y lindas Cakes Pops…

Las podemos hacer en forma de corazón, utilizando nuestra receta favorita de pasteles ya sea pastel de vainilla, pastel de chocolate o usando la receta que más nos guste para hacer estas ricas cake pops, además la cubierta podemos ponerla con chocolate blanco, rojo, terminar la decoración con pequeños corazones rojos y blancos.O las tradicionales cake pops redondas con diseños originales y si les hacemos una pequeña cajita donde la colocaremos con un lindo listón nos quedarán sencillamente hermosas.Y ahora los riquísimos mini cakes y cupcakes decorados con hermosas rosas de buttercream.

Usar estas hermosas rosas en nuestra decoración denotará a simple vista el romanticismo que llevamos dentro, inspirado por esa persona especial.

En los cupcakes tendremos un espacio suficiente para poner nuestro sentimiento en un tierno “te amo”Y por supuesto, lo podemos personalizar poniéndole el nombre de esa persona especial.Y Sería fantástico recibir un pastel individual donde le digamos lo que sentimos…

Siguiendo con los cupcakes, podemos decorarlos con buttercream y hacer corazones con chocolate de nuestro color preferido.

Y si queremos festejar en grande con nuestros amigos, de igual forma sin gastar demasiado, podemos considerar los tan prácticos y súper sencillos de usar imprimibles que darán vida a tu fiesta de manera fantástica.

Estos lindos diseños que adornarán nuestras paredes y realzarán el motivo a festejar.

Las hermosas etiquetas para los diferentes snacks que pongamos en nuestra mesa de dulces

Y éstas bonitas cajitas hechas con los diseños exclusivos que no encontrarás en ninguna otra parte.

Estos imprimibles traen gran variedad de usos, como las etiquetas alargadas que podemos usar para los jugos, refrescos o botellas de agua.Con corazones de diferentes tamaños, formas y colores quedarán hermosos nuestros espacios dedicados a dar vida y alegría siendo parte de la decoración de la mesa de postresY ahora sólo nos queda decidir qué podemos hacer en este día tan especial teniendo en consideración todos esos detalles que tenemos a nuestro alcance para usarlos como guía y estando muy conscientes de que el límite es  nuestra imaginación, te invito a hacer de este día el mejor pretexto para demostrar ese inmenso amor que nos despierta esa persona tan especial.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.