Exquisitos Pasteles de Nuez

Estos Exquisitos Pasteles de Nuez son perfectos para las reuniones familiares y con amigos. Algunos con capas de pastel de azúcar morena y crema de mantequilla rellenos con el tradicional relleno del pay de nuez.

Te invito a hacer alguno o todos los Pasteles de Nuez y no dejes pasar la oportunidad de sorprender gratamente a tus invitados con estos Exquisitos Pasteles de Nuez  los que encantarán a todos y se deleitarán al probar sus consistencias perfectas junto con su riquísimo sabor.

Pastel de Nuez de Capas

Foto de Liv for Cake

Empezamos con el Pastel de Nuez de Liv for Cake éste es uno de los ricos Pasteles de Nuez que tienen una presentación sensacional y es el pastel perfecto para hornear en Navidad, o para el Día de Acción de Gracias, y también se puede hacer para cualquier otra temporada, en cualquier momento se puede disfrutar de éste delicioso Pastel de Nuez!

Para las capas de pastel, se cambia un poco de azúcar granulada y se sustituye por azúcar morena (ligera) para realzar el sabor y complementar el relleno del pastel de nuez.

El betún también se hace con azúcar morena (oscura) en lugar del azúcar granulado tradicional que se ve en un merengue suizo. Esto le da un sabor más rico, pero también le dá un hermoso color al betún!

Para disfrutar haciendo éste pastel puedes encontrar la receta completa en Liv for Cake.

Pastel de Capas de Nuez con Mantequilla Dorada

Este es uno de los Exquisitos Pasteles de Nuez
Foto de LIFE, LOVE and SUGAR

Este hermoso Pastel es presentado por LIFE, LOVE and SUGAR es otro de los Pasteles de Nuez que están realmente deliciosos.

Este pastel de capas de nuez con mantequilla dorada tiene tres capas de pastel de vainilla con mantequilla relleno de nueces tostadas que están cubiertas con un delicioso glaseado de mantequilla dorada! ¡Es el pastel perfecto para las fiestas!

Las capas del pastel son un húmedo y esponjoso pastel de vainilla cubierto con nueces tostadas. El sabor del pastel por sí solo es delicioso.
Las nueces añaden otro nivel de genialidad. Antes de añadirlas a la masa del pastel, se mezclan con mantequilla y azúcar moreno y se tuestan. ¡No te saltes este paso para poder obtener éste exquisito y rico pastel de nuez con mantequilla dorada!

Para ver la receta completa de éste exquisito pastel puedes visitar LIFE, LOVE and SUGAR.

Pastel de Mantequilla y Nuez

Pastel de nuez redondo
Foto de Cooking Classy

Este Pastel es presentado por Cooking Classy es otro de los riquísimos Pasteles de Nuez que simplemente están muy sabrosos y muy recomendables para hacerlos y deleitar a nuestros invitados en nuestras reuniones.

¡El pastel de mantequilla y nuez es un pastel perfecto para las fiestas! Está lleno de sabor a nuez con mantequilla, tiene una miga suave y tierna y es un pastel perfectamente húmedo.

Esta es una deliciosa receta que seguramente querrás tener en tu recetario para siempre!

La receta completa de éste ríquisimo pastel la encontrarás en Cooking Classy.

Pastel de Nuez

Walnut Cake with Brown Sugar Buttercream | by Olivia Bogacki for TheCakeBlog.com

Este pastel es presentado por The Cake Blog otro de los deleitables pasteles de nuez que son ideales para hacerlos en cualquier temporada pero principalmente en otoño o invierno y disfrutarlos con nuestra familia y amigos.

Este es un pastel de nueces tostadas con toques de canela, cubierto con una crema de mantequilla de azúcar moreno y nueces picadas.

Si te interesa ver la receta completa la encontrarás en The Cake Blog.

Pastel de Nuez con Nueces Confitadas

Foto de Where is my spoon

Este exquisito pastel es presentado por Where is my spoon, es otro de los Pasteles de Nuez que vale la pena hacer ya que es delicioso!

Es un pastel de nuez con nueces confitadas y relleno de queso fresco, crema agria y miel.

Es ideal para la época navideña, tiene un sabor invernal debido a las nueces, un aspecto invernal gracias a esas capas de crema blanca de miel de abeja, y sabe absolutamente maravilloso.

Si deseas hacer éste rico pastel, la receta la puedes encontrar en Where is my spoon.

También se tiene la opción de hornear un delicioso  Panqué de Nuez con una receta súper sencilla y fácil de hacer, con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado sin problema alguno, además se hace en licuadora, así de sencillo es prepararlo y queda realmente delicioso!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.