Espectaculares Galletas de Halloween

Ya faltan muy pocos días para la tradicional celebración de Halloween o Día de Brujas, estamos justo a tiempo  para decidir lo que queremos hacer para dicha celebración, así que he estado visitando en internet numerosas propuestas de las maravillas que podemos hacer y una de ellas son las galletas decoradas que en ésta ocasión me encontré muchísimas de ellas en Pinterest, las hay de todos los sabores y colores que podamos imaginar, hay algunas con diseños súper espectaculares y otras que son más sencillas pero igualmente hermosas, hay una gran variedad para elegir y aquí les presento algunas de las que más me gustaron por ser tan originales, tener un hermoso colorido y además, algunas de ellas, son súper sencillas de hacer.

Estas galletas decoradas me parecen espectaculares con diseños muy originales y me encantó la forma de la galleta que se usó, en forma rectangular alargadas o sticks, idea genial con maravillosa decoración.

Estas galletas decoradas con diversos colores, ese detalle de la araña colgante y esa expresión de admiración de ah!! es sencillamente genial.

Aquí nos presentan lo que podemos hacer simplemente con los colores adecuados, en este caso naranja, blanco y negro y con un poco de imaginación tendremos una lindas galletas decoradas o sticks para celebrar en grande halloween.

Una de las tradicionales decoraciones de esta temporada, el legendario Frankenstein, decorado de una manera muy amigable y simpático.

En estas galletas decoradas cuadradas tenemos muy buenas opciones para elegir y, si como a mí, la elección se hace difícil, las hacemos todas!!

Estas galletas de chocolate me encantaron, me parecen muy originales, sencillas de decorar y quedan realmente hermosas.

Estas galletas son súper faciles de hacer, de decorar y son ideales para la celebración de halloween.

Fuente: Vilingstore

Qué tal estas galletas triangulares, el decorado está hermoso, no cabe duda que la imaginación y profesionalismo de algunas personas son una gran motivación para hacer nuestras propias creaciones, teniendo como base sus galletas decoradas podemos modificarlas y personalizarlas con nuestras propias ideas y eso me parece sencillamente maravilloso!!

Y siguiendo con las galletas rectangulares o sticks decorados de manera muy sencilla, usando los tradiconales colores de ésta temporada.

Sticks, sticks y más sticks… aquí se nos presentan opciones de decorados muy variados siempre teniendo en consideración los colores típicos usados en halloween, naranja, negro, morado, blanco, verde, muy bonitas decoraciones que podemos usar para nuestras galletas en este halloween.


2 thoughts on “Espectaculares Galletas de Halloween”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.