7 Pasteles para Elegir el Pastel para Papá

Falta poco ya para festejar el Día del Padre y aquí te presento algunas ideas de Pasteles donde podrás elegir el Pastel para Papá que más te guste.Empezamos con un Pastel Fantástico, muy hermoso! 

Pastel Apto para un Rey…Papá

Es un delicioso y apetitoso pastel único que es ciertamente adecuado para un rey… también conocido como… PAPÁ.

Es una maravillosa introducción hecha por Sugar studio que presenta éste Delicioso y Hermoso Pastel para festejar a Papá en su Día.

Es un pastel de 4 capas de pan de vainilla, rociado con un jarabe de café con infusión de brandy, cubierto con un relleno de queso crema de mascarpone con un grano de café, miga de chocolate, Y está cubierto con una crema de mantequilla de merengue suizo semidesnudo.

Además incluye tentadores aderezos: Pipetas con infusión de alcohol, mini conos de azúcar y una taza de café expreso llena de un delicioso Fudgy Chocolate Cake.

Seguimos con un pastel tradicional, sencillo pero muy para Papá:

Pastel para Papá de Chocolate 

Fathers Day Special Cake FD04

Desde indiamart éste tradicional pastel de chocolate, cubierto con betún de mantequilla de chocolate, redondeles hechos de chocolate y con la típica corbata que no deja dudas de que es para Papá.

El siguiente es un regalo muy especial, el Pastel para Papá ideal con sabor a café que seguro encantará a Papá.

Pastel de Chocolate y Café

Buy Choco Coffee Decadence Fathers Day Cake CCDFC02 Online in ...

Presentado por Chef Bakers éste pastel está hecho de café con chocolate, muy del gusto de la mayoría de los papás que adoran el café.

Si buscas elegancia con un montón de detalles en el Pastel para Papá, éste es el indicado, lleno de elegancia y maravillosos detalles que harán una gran delicia para Papá.

Pastel de Esmoquin y Café

Este elegante y lindo pastel es presentado por oo-foodielicious.

Es un pastel de diseño de café y chocolate, hecho exclusivamente para los padres. Vestido elegantemente en un esmoquin, el pastel está bien cubierto con botones comestibles y una elegante corbata de lazo.

Una taza de café está llena de pastel cubierto con ganache de chocolate oscuro y pegajoso y un arte de café con leche bien dibujado.

Es juguetón en cierto sentido, pero también con clase. El pastel entero simplemente brilla con un color brillante plateado y es el pastel ideal para festejar a Papá.

Y para el Papá relajado y juguetón el siguiente pastel es el indicado:

Pastel Simpático para Papá

Este lindo pastel que es presentado por Avon Bakers puedes hacerlo del sabor que más le guste a Papá, puede ser un delicioso Pastel de Vainilla, Pastel de Chocolate, un Pastel Combinado, un Pastel Red Velvet, Pastel de Fresas, Pastel de Naranja, Pastel de Moka, Pastel de Café y en fin, del sabor preferido de Papá.

La decoración me parece muy simpática con detalles muy lindos que seguramente le gustarán mucho a Papá.

Para el Papá moderno el siguiente pastel seguro le encantará:

Pastel para Papá Cubierto de Chocolate

Everything Dad Theme Cake Freed's Bakery

Este pastel es presentado por Freed’s Bakery en el cual también puedes elegir el sabor que más le guste a papá, lo tradicional sería hacerlo de chocolate, cubierto de chocolate y relleno de chocolate, pero sólo si tu papá es muy amante del chocolate, eres tu quien lo conoce y sabrás elegir lo mejor para celebrar el Día del Padre consintiéndolo con su pastel favorito, la elección la podemos hacer totalmente personalizada.

Y el siguiente es un Pastel para Papá delicioso de Red Velvet:

Pastel Red Velvet para Papá

Pastel para Papá

Presentado por Country Life es un delicioso pastel red velvet y chocolate con un especial mensaje en el top, Papá Radiante, un exquisito regalo que seguramente disfrutará mucho Papá en su Día.

La decoración es sencilla pero muy linda y moderna con buttercream, es muy fácil de hacer y queda muy hermoso para festejar el Día del Padre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.