Hacer nosotros mismos los Dulceros para Halloween es una manera de demostrar nuestro amor hacia nuestros niños y qué mejor si ellos participan al hacerlos con nosotros, por eso te presento Dulceros para Halloween súper fáciles de hacer, muy económicos y divertidos.
Te invito a hacer el que más te guste y disfrutar de éstas celebraciones de Halloween.
Dulceros para Halloween de Tetrabrik de Tumba y Calabaza

Estos sencillos y originales Dulceros para Halloween de Tumba y Calabaza son presentados por Handbox, son dulceros hechos con cajas de cartón de leche reciclados (tetrabrik).
Son muy sencillos de hacer y sólo se necesita la caja de cartón de leche o caja de cartón de jugo, papel para regalo color negro, cartulina o cartoncillo, papel celofan o papel de china, o pintura en spray color negro, algo que sirva para cubrir el tetrabrik y que nos quede de color negro.
También se ocupa un marcador permanente color negro y cinta para pegar las esquinas del tetrabrik y la cruz.
La forma de cómo hacerlos la encuentras en Handbox.
Cartulina de Murciélago y Calabaza
Estos lindos Dulceros para Halloween son presentados por Uma Manualidades y son muy sencillos de hacer, sólo se necesitan cartulinas, cinta adhesiva decorada, marcadores permanentes u ojos móviles y una pistolita de silicón con barritas de silicón.
Es muy fácil y rápido de hacer éstos dulceros y podemos personalizarlos totalmente a nuestro gusto.
La forma completa de hacerlos y un vídeo explicando claramente cómo hacerlos lo encuentras en Uma Manualidades.
Dulceros para Halloween de Cajitas de Calabazas



Estos Dulceros de Halloween de bonitas cajitas de calabaza son presentadas por Oh Happy Day.
Se puede descargar la plantilla de las cajas de calabazas, sólo se tendría que descargar la plantilla, imprimirla, recortarla y armarla, así de fácil es hacer éstas lindas cajas de calabaza para dulceros de Halloween.
Todo el procedimiento y la plantilla la encuentras en Oh Happy Day.
Dulceros para Halloween de Vasos de Murciélagos, Calabazas y Frankenstein



Estos Dulceros para Halloween de Vasos de Murciélagos, Calabazas y Frankenstein son presentados por facilisimo y lo primero que se necesita son vasos de papel de colores, verdes, negros y naranjas.
También se necesita cartulina negra para hacer la forma de alas de murciélagos, pelo y tornillos de Frankenstein y terroríficas sonrisas.
Necesitaremos ojos móviles o de stickers, bolsitas de celofan, marcador permanente, cinta adhesiva decorada, pegamento adhesivo y tijeras.
El procedimiento para hacer éstos Vasos de Halloween lo encuentras en facilisimo.
Bolsitas de Platos Desechables
Estos dulceros para Halloween de bolsitas son presentadas por Just for Mami, son muy fáciles de hacer y sólo se necesitan para cada bolsita, 2 platos desechables de papel, cartulinas de colores, pintura y pegamento.
Si decides comprar los platos desechables de papel ya de los colores que deseas, no se necesitará la pintura.
La forma completa de hacerlos la encuentras en Just for Mami.
Tal vez te interesen Ideas Geniales para Fiesta de Halloween.