Donas de Calabaza y Donas de Jengibre - Pasteles D' Lulú

Donas de Calabaza y Donas de Jengibre

Hacer éstas deliciosas Donas de Calabaza y Donas de Jengibre será todo un deleite para agasajar a toda la familia.Te invito a probar cualquiera de éstas ricas recetas de donas de calabaza o donas de jengibre o ambas recetas, son igualmente deliciosas!!

Donas de Calabaza de Wilton

Donas de Calabaza
Fuente: Wilton en Español

Estas Donas de Calabaza son presentadas por Wilton en Español.

Olvídate de los cafés con leche, estas donas con especias de calabaza te harán caer en el espíritu del otoño. Llenos de especias para pastel de calabaza, puré de calabaza y azúcar morena, estas deliciosas donas son una excelente manera de comenzar la mañana. Cubre tus delicias con un glaseado de café y sirve junto con una taza de tu bebida favorita de la mañana.

Los ingredientes que se necesitan para hacer estas ricas donas son extracto de vainilla transparente, harina para todo uso, azúcar granulada, azúcar morena, polvo de hornear, especias para pastel de calabaza (clavo, canela y nuez moscada), sal, puré de calabaza o calabaza natural machacada, huevos, aceite vegetal, leche,  café instantáneo y azúcar glas.

Se requiere molde para donas

La receta completa la encuentras en Wilton en Español.

Donas de Jengibre de Wilton

festive gingerbread donuts with white icing and red and green sprinkles
Fuente: Wilton

Estas Donas de Jengibre son presentadas por Wilton en Español.

Llena tu hogar con el dulce olor de la Navidad con esta receta de donas de jengibre. Con los sabores cálidos y deliciosos del jengibre, la canela, la pimienta de Jamaica y la melaza, estas donas son una delicia maravillosa para la mañana de Navidad. Cúbrelas con un dulce glaseado y una pizca de chispas navideñas para que toda la familia disfrute de esta delicia.

Los Ingredientes necesarios para hacer estas donas son extracto de vainilla transparente, granillos rojos, verdes y blancos, harina, azúcar morena, jengibre molido, polvo para hornear, sal, canela molida, bicarbonato de sodio, huevos, leche, aceite vegetal, melaza y azúcar glas.

Se requiere molde para donas

La receta completa la encuentras en Wilton en Español.

Donas de Calabaza Horneadas

Donas de calabaza
Foto de Cocina Delirante

Esta receta de donas de calabaza es presentada por Cocina Delirante, con un toque otoñal ya que tienen como parte de los ingredientes el puré de calabaza, delicioso!

Para hacer éstas sabrosas donas de calabaza se necesita harina de todo uso,  polvo para hornear, canela en polvo,  azúcar morena, huevos, aceite vegetal,y puré de calabaza.

Y para el glaseado se necesitan los siguientes ingredientes, azúcar glass, queso crema, nata y leche.

La receta completa la encuentras en Cocina Delirante.

Mini Donas de Jengibre Horneadas

Mini donas de jengibre
Foto de Tasty Kitchen

Estas mini donas de jengibre son presentadas por Tasty Kitchen, son mini donas horneadas con un sabor a especies que las hacen deliciosas, además al ser horneadas son mucho más saludables al eliminar el aceite que se usa regularmente para freirlas.

Los ingredientes que se necesitan para hacer estas mini donas son harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, canela, jengibre en polvo, pimienta inglesa, clavo de olor, sal, azúcar morena, huevo, puré de manzana, leche, miel o jarabe de arce, mantequilla y azúcar glas, impalpable o en polvo.

La receta completa la encuentras en Tasty Kitchen.

Mini Donas de Jengibre

mini donas de jengibre
Foto de VIX

Estas mini donas son presentadas por VIX, son horneadas y tienen un rico aroma y sabor a especies lo que las hacen deliciosas.

Los ingredientes que se necesitan para hacer estas mini donas son harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, canela, jengibre en polvo, mezcla de especias, clavo de olor, sal, azúcar morena, huevo, puré de manzana, leche, miel o jarabe de arce, mantequilla y azúcar glas, impalpable o en polvo.

La receta completa la encuentras en VIX.

Tal vez te interese Cómo Hacer las Especias de Pastel de Calabaza.

 


One thought on “Donas de Calabaza y Donas de Jengibre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.