Galletas para el Día del Amor y la Amistad

Para este Día del Amor y la Amistad podemos hacer un hermoso regalo para ese ser tan especial o para nuestros queridos amigos, éstas deliciosas galletas hermosamente decoradas.

Desde Pinterest  éstas bellísimas galletas en forma de corazón, decoradas de una manera muy linda que seguramente encantará a quien la reciba.

Las galletas las podemos hacer con nuestra receta favorita de galletas de mantequilla.

Pinterest  ofrece una gran variedad de opciones que podemos hacer para este Día del Amor y la Amistad, entre ellas éstas lindas galletas en forma de corazón.

Siguiendo con Pinterest he encontrado estas hermosas galletas decoradas entre otras cosas, con flores, macarrones, merengues y con tonalidades en color rosa y con el color dorado que le da un toque muy especial a la decoración de éstas deliciosas galletas.

Desde Pinterest estas galletas con una decoración muy hermosa llena de detalles como esas lindas figuritas de chocolate y las letras LOVE.

Resultado de imagen para torta de galleta letras"

 

Siguiendo con Pinterest estas galletas en forma de corazón y decoradas con lindas flores y galletas en forma de corazón que bien podemos personalizar poniendo algún mensaje especial o el nombre de esa persona a quien vamos a deleitar con este delicioso y hermoso regalo.

Pinterest también presenta ésta opción que en su decoración tiene muchos detalles como las rosas, el candado de corazón, la llave, los macarrones y otros más que hacen de éste un maravilloso regalo para este Día del Amor y la Amistad.

Desde Pinterest he encontrado esta exquisita decoración de galletas en forma de corazón, de una sola galleta cubierta de flores, perlitas y un zigzag que le da un toque especial para lucirnos en este Día del Amor y la Amistad.

Desde Pinterest esta hermosa decoración con tonalidades muy hermosas.

Siguiendo con Pinterest estas galletas con pequeñas rosas de diferentes colores, en tonos pastel que la hace ver muy delicada y hermosa.

Día del Amor y la Amistad

Desde Pinterest estas hermosas galletas en forma de corazón con decoración de flores, corazones y frutas, muy ricas y lindas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.