Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es una celebración muy bonita, precisamente es el momento de reunir a toda la familia y de agradecer.

Espero que estas recetas te ayuden a crear un espectacular espacio para maravillosos postres y deleites a tu familia en esta fecha tan especial.

Aquí te presento una gran variedad de opciones para tus postres en el Día de Acción de Gracias:

Tartas de Día de Acción de Gracias

Esta temporada es ideal para deleitarnos con Ricas Tartas de Día de Acción de Gracias, algunas con los tradicionales ingredientes que no pueden faltar como las manzanas y la calabaza y otras integrando en sus recetas ingredientes tan especiales como los arándanos, el Bailey’s, el Bourbon y hasta el chocolate.

Te invito a probar cada una de estas Ricas Tartas de Día de Acción de Gracias que aquí te presento y las cuales, te aseguro, cada una es realmente deliciosa!

Pastel de Mousse de Calabaza y Chocolate

Este Pastel de SugarHero es un impresionante postre de 4 capas con pastel de chocolate, mousse de canela, mousse de caramelo y mousse de caramelo salado! Terminado con una capa de ganache de chocolate brillante y crema batida. Te invito a probarlo y compartirlo con toda tu familia.

Pay de Calabaza

Cuando pensamos en algún postre para el Día de Acción de Gracias, en lo primero que pensamos es en pays y aquí te ofrezco un pay delicioso que podemos agregar al menú del Día de Acción de Gracias y seguramente será muy bien aceptado por toda la familia.

Pastel de Nuez

Pastel de Día de Acción de Gracias

Este pastel de nuez es perfecto! capas de pastel de azúcar morena y crema de mantequilla relleno con el tradicional relleno del pay de nuez. Sencillamente delicioso!! No dejes pasar la oportunidad de sorprender gratamente a tus invitados ofreciéndoles este Exquisito Pastel de Nuez con el cual se deleitarán al probar su consistencia perfecta junto con su riquísimo sabor.

Postres de Día de Acción de Gracias

5 Deliciosos y fáciles postres para disfrutarse en este día especial junto a toda la familia.

Pay de Nuez y Chocolate con Pretzels

Este es un delicioso pay de nuez cubierto de pretzels, que además está lleno de ricas chispas de chocolate lo que hace que tenga aún más exquisito su rico sabor. Te invito a preparar este apetitoso pay, tan tradicional en ésta época festiva, y deleitar a toda la familia y amigos con este increíble y sabroso Pay de Nuez y Chocolate con Pretzels.

Pay de Queso de Calabaza Keto

Con este Pay de Queso de Calabaza Keto en realidad, las fiestas que pueden ser un momento estresante, se volverán un momento para disfrutar.

Pastel de Calabaza

Este Pastel de Calabaza es delicioso y muy fácil de hacer!! Ideal para disfrutarse este Día de Accion de Gracias.Todo lo que se necesita es una mezcla de pastel amarillo, salsa de caramelo salado, leche condensada, calabaza y especias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.