Deliciosos Aperitivos

Un aperitivo es un plato pequeño que se sirve antes de una comida. Algunos aperitivos se sirven fríos, otros calientes. Pueden ser servidos como una comida, o pueden ser servidos antes de sentarse. Me encanta la idea de tener múltiples aperitivos para que los invitados puedan elegir, algunos calientes y otros fríos, ¡pero todos deliciosos!

¿Qué Hace que un Aperitivo sea un Gran Aperitivo?

Consideremos las Opciones

Debemos revisar una variedad de opciones antes de decidir cuál es el mejor aperitivo para nuestra fiesta. ¿La gente se sentará y tendrá acceso a un cuchillo y un tenedor? ¿Qué preferimos, algo pequeño y del tamaño de un bocado? ¿Pueden ser calientes o es más fácil una versión fría? Si se van a hacer variedad de aperitivos, ¿se complementarán los sabores?

Consideremos la Ocasión

Nos encantan las opciones de bocadillos para la víspera de Año Nuevo, ya que la gente a menudo habla, baila y se mueve. Poder ir a la zona de aperitivos y tomar un bocadillo rápido es una opción maravillosa para ofrecer. Por no mencionar que a la gente a menudo le gusta comer menos, ya que están bebiendo y no quieren una comida pesada. La Navidad es cuando ofrezco mucha variedad, con aperitivos fríos y calientes, así como opciones que están disponibles durante todo el día. A la gente le encanta pastar y picar cuando se relaja. Los aperitivos de la fiesta del Superbowl son uno de mis días favoritos para disfrutar de todos los bocadillos o aperitivos! Toda la comida es divertida y está pensada para ser disfrutada durante todo el día.

Cómo Servir los Aperitivos

La gente come con los ojos, ¿verdad? Así que además de tener grandes recetas, es importante cómo presentarlas. Es recomendable tener mini platos, sartenes de salsa caliente, y platos y utensilios disponibles al alcance de la mano. Se trata de asegurarse de que los aperitivos calientes estén cerca de otros aperitivos calientes y que las opciones frías estén en contenedores que puedan refrigerarse rápidamente si es necesario. Diviértete con tus platos! Usa vasos de chupito para un trago de sopa rápido o brochetas para ensaladas o quesos. Por supuesto, un plato de queso es siempre una gran manera de impresionar!

Escoge una Gran Salsa

Estamos obsesionados con el Aderezo Ranchero Casero y el Aderezo Ranchero Jalapeño, y ambos parecen ir muy bien con muchas recetas de aperitivos. La mayoría de los aderezos para ensaladas funcionan bien, dependiendo de la capacidad de inmersión de la receta. Si todo lo demás falla, el queso y las salsas a base de queso seguro que impresionarán!

Conocer las Necesidades de los Invitados

Podríamos tener un invitado vegetariano o que coma sin gluten y encontrar opciones para ellos es fácil, así como delicioso! Si no puedes preguntar con anticipación, siempre es una buena idea preparar una bandeja de verduras, guacamole o papas fritas y salsa.

Aunque este es el bocadillo más fácil y barato de todos los tiempos, nos encanta. Podemos usar dos filas de galletas y un recipiente de queso cottage de una sola vez.

Ingredientes:

  • Galletas Ritz
  • Queso Cottage
  • Sazonador

Preparación:

  1. Colocamos aproximadamente 1 cucharada de queso cottage en una galleta.
  2. Espolvoreamos con el sazonador.
  3. Repetimos tantas veces como queramos!

Variaciones para Bocadillos

Podemos añadir mermelada, jalea, fruta fresca de tu preferencia, ciruelas pasas, casi cualquier cosa a este simple aperitivo. Algunas personas usan queso cottage bajo en grasa, otros toman las galletas bajas en sodio y crean un bocadillo casi sin sal. Se puede decir con total confianza que cualquiera que sea la combinación que elijas, estarás encantado con este procedimiento tan fácil de hacer éstos bocadillos.

Se puede notar que no se agregó cantidades a esta receta. En pocas palabras, es porque se puede hacer tantos o tan pocos como se quiera.

Fuente: i am baker


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.