Deliciosas Galletas Decoradas para San Valentín

Cada vez faltan menos días para esa celebración tan especial del Dia del Amor y la Amistad, Día de San Valentín, y no podemos dejar pasar ésta maravillosa oportunidad  de demostrarles a nuestros seres queridos lo importante que son en nuestras vidas, para eso no es necesario gastar mucho, de hecho con muy poco dinero podemos hacer unas lindas galletitas decoradas de manera sencilla que encantarán a quienes vayan a dsfrutarlas porque son realmente ricas.

Además de demostrar nuestro cariño el hacer éstas galletas nos servirá como terapia anti-stress, si es verdad !!! porque al estar diseñando, dejamos volar la imagnación y es muy relajante ponerle un puntito por aca, una pequeña línea por allá, un corazoncito rojo o blanco o del color que más nos guste, una florecita delicada y combinar colores es algo realmente que ayuda como técnica de relajación, ya que al disfrutarlo en automático nos sentimos bien y eso se refleja en el trabajo que hagamos, es un maravilloso círculo que nos lleva a hacer un lindo trabajo del nos cual nos sentiremos plenamente orgullosas.

Algo tan sencillo como un “feliz día” puede ser la diferencia para alguien, podemos alegrar el día a alguna persona y por qué no hacerlo? es fácil y muy reconfortante a nuestro espíritu regalar un momento de alegría.Una galleta en forma de corazón con diseño sencillo usando los colores tradicionales del Día del Amor y la Amistad, rojo y blanco, es un lindo obsequio para esa persona especial.Y más claro que con un “te amo”  no podemos expresar nuestro amor a esa persona que está en un lugar muy importante en nuestra vida.Otra forma de decir lo que sentimos es con un típico “love” con colores muy vivos que denotan nuestra alegría al hacer este bonito obsequio.Corazones y más corazones para demostrar nuestros sentimientos.Esta galleta me encanta por su forma, muy buena para regalar a esa amiga o amigo especial. o simplemente para alguien a quien queremos expresarle que nos cae bien o que lo estimamos, o bien para regalarsela a alguien sin ninguna intención más allá que desearle un “feliz día”.Y seguimos con galletitas en forma de corazón, decorada con una linda flor de colores muy vivos.Para qué decir más, con un ” I love you” es más que suficiente…Esta es una galleta muy grande, son aproximadamente 10 galletitas de 5 cm, ideal para demostrar lo que nos inspira ese ser tan especial, la decoración no deja lugar a dudas ya que para empezar, la galleta enorme en forma de corazón, seguimos con un corazón en el mismo centro del corazón, con las rosas rojas que son usadas tradicionalmente para la persona que ocupa nuestro corazón y las tonalidades doradas que dan ese toque exquisito de elegancia y valor, no monetario pero sí sentimental que es mucho más importante!!

Y aquí todas las galletas, excepto la de corazón grande, para poder elegir cuál le vamos a regalar a cada quien.Si las ponemos en bositas de celofán quedan muy bien y si hacemos o tenemos por ahí una cajita quedará nuestro particular obsequio realmente maravilloso!!!


3 thoughts on “Deliciosas Galletas Decoradas para San Valentín”

    1. Hola Elisa Gpe., siempre es un gusto recibir comentarios como el tuyo porque, aunque mi idea original de ésta publicación fue sólo de mostrar algunas opciones sencillas de decoración de galletas para este próximo Día del Amor y la Amistad, en mi blog tengo varias recetas de galletas para decorar pero, gracias a tu comentario he agregado un par de recetas para facilitarte la búsqueda, sé que te van a gustar y te invito a enviarme alguna foto de las recetas que decidas hacer para compartirlas por medio del blog. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *