Ideas para Pasteles 100% Caseros

Si los pasteles caseros con frutas  son nuestra debilidad, la decoración que podemos hacer es muy variada de acuerdo a lo que más nos guste, pueden ser sencillos hasta muy complejos que requieran algo de experiencia para poder lograrlos, aquí te presento algunas opciones muy sencillas de hacer, con pasteles totalmente caseros y deliciosos.

Este es pastel de durazno  y la decoración es muy sencilla pero apetecible usando betún de crema batida con rebanadas de durazno, dándole un toque color durazno en los bordes superiores con la decoración tradicional  de zig zag.SPM_A0411Este pastel es de pan de vainilla, de tres leches, relleno de frutas y decorado con betún de crema, rebanadas de durazno, trocitos de piña, uvas y una rica fresa en la parte central además de en los lados está cubierto con nueces finamente picadas.DSCN1147-006Este pastel es de pastel de vainilla decorado con coctel de frutas que incluye trozos de piña. durazno, uva verde, cereza, y mango, además de que se le agregaron pedacitos de nuez para resaltar su ya delicioso  sabor.DSCN1178En este  pastel de vainilla  se resaltan los sabores, en la decoración, de la fresa y la piña, que es una combinación tradicional para satisfacer el gusto del mejor paladar.DSCN1177Este pastel es de tres leches y decorado con el tradicional coctel de frutas y betún de crema.IMG-20150510-03760Este es un delicioso pastel de plátano delicadamente decorado con rodajas de plátano y relleno de fresa.

platanoUna decoración con trozos de hershey’s con almendras es ideal para este pastel combinado de vainilla y chocolate.IMG_20160619_154840Pastel de chocolate con betún delicioso de triple chocolate y chocolate rallado hace un pastel perfecto para los amantes del delicioso chocolate.DSCN1152 (2)Pastel de chocolate con betún del Método Wilton, decoración muy sencilla que agrega un toque delicioso con mini kisses.DSCN1174

Este es un delicioso pastel de chocolate con betún de crema, relleno de crema pastelera de vainilla y decorado con chocolates m&m, whoppers y en el centro un mini milky way.

 


2 thoughts on “Ideas para Pasteles 100% Caseros”

    1. Hola Mabel, muchas gracias por tu comentario y espero encuentres muchas recetas e ideas de decoración de pasteles, mesas de postres y artículos que sean de tu agrado. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *