Decoración De Mesa De Postres

Hoy vamos a ver algunas ideas de cómo podemos hacer una mesa de postres para fiestas con los pasteles, cupcakes, galletas, galletas decoradas, cake pops, mini postres y en fín con esa amplia gama de delicias dulces que podemos realizar en nuestra casa y con las diferentes recetas que ya hemos visto antes en este blog, aunado con la gran variedad de recipientes pequeños, adornos, telas y por supuesto, usando nuestra imaginación para hacer grandes creaciones que deleitarán a nuestros invitados. 

Te invito a planificar y llevar a cabo esa Decoración De Mesa De Postres que reflejará las maravillas que podemos hacer, si nos tomamos el tiempo suficiente para crear todos esos detalles que la componen, y para facilitar ésta tarea aquí te dejo algunos trabajos, realizados por los mejores en el tema para que te sirvan de guía y te motiven a hacer una fantástica mesa de postres para ese festejo especial.

Mesa de Postres Violeta y Plata por Sweet Dreams NY

Aquí podemos ver que se ofrecen cake pops y cupcakes en bases plateadas y decoradas con diferentes tonalidades de violeta.Parte de la propuesta son los cake in jar, merenguitos y paletas decoradas con detalles delicados con tonalidades violeta.
El pastel muy elegante y en cada capa un tono diferente que son los que componen la totalidad de las tonalidades usadas en los postres.En esta foto se aprecian claramente las cake pops decoradas con chocolate violeta y con detalles delicados como son las rosas.Cada presentación de postres lleva una tarjetita indicando qué es el postre, evitando así cualquier confunsión y dándole un toque muy elegante y además se agregan detalles que armonizan el ambiente, en éste caso con rosas violetas en espacios estratégicos.Cada postre está muy cuidado en sus detalles por lo que lucen excelentemente.Al ponerle unas simples perlitas del tono adecuado a nuestro postre le dan el toque exacto necesario para, aunque el postre no sea del color que trabajemos, ese pequeño detalle lo incluye indudablemete en el ambiente.Los niveles son algo importante a considerar para colocar nuestros postres.

En ésta decoración se incluyen muchas de las opciones que hay para la presentación de postres dulces como son los cupcakes alusivos al festejo, con los colores de acuerdo a la celebración, así como las galletas sandwich de los mismos colores que los cupcakes, también se incluyen cake pops, los cakes in jar que son bastantes lucidores si usamos frascos bonitos y pequeños con su respectiva cucharita para poder degustar el pastel sin problema alguno, las galletas decoradas que no pueden faltar y el pastel principal que aquí se utilizaron 3 en total aunque uno principal, los secundarios son igualmente importantes y están colocados estratégicamente para un máximo lucimiento de los mismos.
Esta presentación de mesa de postres dulces incluye una gran variedad de cake pops, galletas, galletas sandwich, cupcakes y el pastel principal además de los candelabros, luces y letrero que ambientan mucho más el evento a celebrar.Mesa de Postres Rosa, Blanco y Plateado
Usando las cake pops con chocolate del color que se requiera, en este caso blanco y con pequeños detalles como las flores en la decoración de las mismas, se logra un efecto muy elegante.
Con un postre tan sencillo como las paletas con cereal de arroz pero con los detalles tan delicados como esas pequeñas flores, esos popotes tan vistosos y esos detalles frontales, vestido y letra, hacen de estos postres algo fantástico para utilizar en una elegante mesa de postres.
No pueden faltar los cupcakes con betún de diferentes tonalidades, así como los merenguitos, pasteles individuales, cakes in jar, siempre cuidando de conseguir pedestales muy adecuados para lucir al máximo nuestros postres.
El pastel que generalmente es el punto central de las mesas de postres, es muy importante hacer un exquisito pastel con un decorado excelente que incluya los colores a usarse en los mini postres.
Cada detalle es muy importante en una mesa de postres, aquí se usa un cuadrito muy elegante para especificar el postre que lleva muy poco de los colores usados y de ahí la importancia de escoger muy bien dónde se pone el nombre porque ya con eso se equilibra con los tonos usados.
La combinación de colores  nos ayudan a hacer el balance perfecto para lucir cada uno de los postres.
Tomando en consideración los pedestales, el tamaño y forma de los postres, la cantidad que se usará de cada uno y agregando pequeños detalles de los colores adecuados nos resultará en una hermosa mesa de postres.
Otra opción es usar sólo cupcakes, pero de varios diferentes sabores y decoraciones, alternándolos, tomando en cuenta colores y sabores para un mayor lucimiento y colocados en hermosos pedestales al igual que un único, hermoso y elegante  pastel central.
mesa de postres dulces elegantes
Los colores vivos son ideales para un festejo donde queremos resaltar la alegría de la celebración, aquí se presentan galletas decoradas de gran colorido con la inicial del o de la festejada, hay también cake pops, cupcakes y la manera de colocarlos es importante para poder lucir al máximo nuestros postres dulces.
Como  puedes ver en la mayoría se usan cupcakes, cake pops, galletas decoradas, brochetas y, en cada ocasión lo que hay que tomar en cuenta es la temática del festejo, hay decoraciones muy coloridas que se ven geniales para  fiestas donde haya mucho color como fiestas infantiles, las galletas decoradas las podemos hacer con la receta tradicional de mantequilla y la decoración con la inicial del o la festejada o bien con alguna figura alusiva al tema del festejo, a los  cake pops se les pondría el chocolate pintado de acuerdo al tema de la fiesta , los cupcakes que también pueden ser del sabor que más nos guste y la decoración con las variantes que queramos ya que hay una amplia gama de variedad  y el pastel el cual podemos hacer con betún de mantequilla o de crema o, bien como éste que es con fondant.
Podemos crear lo que queramos y acomodar las cosas a nuestra entera satisfacción, lo que sí te recomiendo es hacer todo con anticipación para que el día del evento sólo te dediques a la decoración de la mesa para que te quede todo perfecto.


2 thoughts on “Decoración De Mesa De Postres”

    1. Hola, gracias a tí por leer mi blog y me da mucho gusto que sea de tu agrado, trataré de compartir cada vez más recetas e ideas nuevas que espero te gusten. Recibe de mi parte saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.