Decoración de Cupcakes de Navidad

Ya estamos muy cerca de poder festejar la Navidad, hermosa época que nos da la oportunidad de expresar a nuestros seres queridos nuestro amor por ellos y qué mejor que con unos deliciosos y hermosos cupcakes. Aquí te presento algunas maravillosas ideas de decoración de cupcakes que seguro te van a inspirar a hacer los tuyos propios!

Fáciles Cupcakes de Navidad

Vía: Hobbies and Crafts

Desde Hobbies and Crafts nos presentan éstos cupcakes hermosamente decorados con detalles muy característicos de Navidad, usando en las decoraciones fondant, crema de mantequilla y hasta malvaviscos con el simpático mono de nieve.

Cupcakes de Santa y Familia

Estos cupcakes de Santa y Fam son presentados por Flavourtown Bakery London y explican que contienen tres de sus sabores más icónicos, ¡disfrazados para la temporada festiva! Santa Velvet con su crujiente barba blanca, Rudolph con su gran nariz roja y su deliciosa trufa de chocolate, el muñeco de nieve de vainilla de Madagascar con un delicioso glaseado de chocolate blanco y el Greeny Meany con un bizcocho festivo rojo y verde. Perfecto para los niños e incluso para los más grandes.

Glamorosos Cupcakes de Navidad

Elegantes Cupcakes de Navidad
Vía: Juniper Cakery

Estos cupcakes son presentados por Juniper Cakery y son exquisitamente bonitos con ese macarrón rosado como adorno navideño, los copos de nieve y la estrella fugaz dorada, son realmente hermosos y muy apetecibles para esta Navidad.

Cupcakes Navideños

Peggy Porschen Cakes
Vía: Peggy Porschen Cakes

Desde Peggy Porschen Cakes se presentan estos lindos cupcakes de Navidad con bonitas decoraciones en el top de los espirales de buttercream, usando estrellas, perlas, copos de nieve y muñeco de jengibre entre otros lindos detalles que hacen de estos cupcakes algo muy bonito.

Hermosos Cupcakes Navideños

Desde Pinterest.es estos bellisímos cupcakes de Navidad, con decoraciones muy originales que dan como resultado unos exquisitos cupcakes muy elegantes.

Tal vez te interese ver otras recetas de Navidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.