Cupcakes para Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias)

Es una de las fiestas más populares en los Estados Unidos donde se reúnen familias enteras para dar gracias por las bendiciones de Dios, es una celebración con un marcado carácter familiar, se celebra el último jueves del mes de noviembre y tiene un significado muy especial ya que marca el inicio de la temporada navideña, entre los alimentos más usados en éstas celebraciones está el pavo relleno que es quizá el símbolo más conocido del Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) y es por ésta razón que te presento unas ideas para decorar con motivo de éstas festividades, espero te gusten y las pongas en práctica, son muy fáciles de hacer y muy sabrosas ya que se pueden usar diferentes recetas y siempre puedes elegir la de tu preferencia.

 

En este cupcake de chocolate puedes usar la receta de pastel de chocolate, te quedará riquísimo y la decoración muy divertida hecha con una capa de Betún del Método Americano de Chocolate, también se utilizan  galletas Oreo y  chocolate Reese’s así como los dulces de dientitos (maiz) tradicionales de color naranja y amarillo y para la cabeza puedes usar chocolate Whoppers, los ojos se pueden hacer con poco betún y te quedarán muy bonitos y deliciosos para disfrutarse en éstas fiestas familiares.

td11En estos cupcakes se usan galletas y betún de crema con nuez o coco rayado dorado para hacer estos lindos pastelitos de Día de Acción de Gracias.

td10Esta es otra opción de cómo decorar nuestros cupcakes para celebrar ésta fecha tan importante donde se agradece todo lo bueno que se nos ha dado.

td9Esta decoración me parece muy original ya que se forma una rosa y sobre ella se hace el pavo, que es de lo más tradicional de estas festividades.td8

Otra buena opción es formar los pavos de ésta manera tan original sobre nuestros cupcakes.

td7

Otra manera de decorar nuestros cupcakes es la que se presenta en esta imagen, es muy sencillo de realizar y nos hará lucirnos con nuestros invitados.

td6

Podemos formar nuestros pavos con galletas y chocolates de diferentes maneras y luego simplemente, si así lo deseamos, podemos ponerlos encima de nuestros cupackes o, si así lo queremos, podemos incluirlos como postres sin el cupcake, de cualquier manera se verán muy lindos y apetecibles.td4Esta es otra opción que tenemos para decorar nuestros cupcakes en estas festividades de Thanksgiving Day.

td3Y más opciones de decoración es ésta que podemos hacerla usando solamente betún de mantequilla de diferentes colores.

td2En esta decoración se usan el betún de mantequilla, galleta y dulces tradicionales para esta época de celebraciones.

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.