Cupcakes de Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias)

Estos Cupcakes de Thanksgiving Day son especiales para El Día de Acción de Gracias que es una época de comidas tradicionales, donde los cupcakes o pastelitos se convirtieron en otra forma de celebración también.

Las ideas de decoración de cupcakes para el Día de Acción de Gracias son muy creativas y simples para divertirse con un postre temático.

El glaseado tradicional es de color otoñal, como el naranja y el marrón, y los populares símbolos temáticos del Día de Acción de Gracias y del otoño, como las calabazas y los pavos, los convierten en una gran elección para las fiestas y son muy fáciles de hacer.

Es algo que se celebra sólo con la familia y amigos reunidos alrededor de nuestras comidas favoritas de Acción de Gracias y agradeciendo a Dios por las bendiciones.

Durante siglos, los pavos han sido el símbolo del Día de Acción de Gracias. Por estas razones, los adorables adornos de cupcakes de Acción de Gracias ya son tradicionales, ya que se prueban y se decoran con imágenes tradicionales de las fiestas.

Cupcakes de Thanksgiving Day

Thanksgiving Pie cupcake

Desde Pinterest es presentado éste lindo cupcake de Día de Acción de Gracias, el cual tiene como decoración, en el top, tiene algo de lo más tradicional de postres de éste día, rebanas de pays.

Cupcake de Thaksgiving Day con Sombrero de Peregrino

cupcakes de thanksgiving day

Estos cupcakes son presentados desde Taste and Tell, hagamos estos sombreros de peregrino con sólo algunas galletas, caramelos y glaseado. El cupcake puede ser hecho con tu receta preferida de cupcakes.

Cupcakes de Traje de Peregrino de Acción de Gracias

Cute Thanksgiving recipes

Estos lindos cupcakes son presentados desde Hungry Happenings, cada cupcake de chocolate está envuelto en un envoltorio de cupcake de chocolate con leche que parece un traje de peregrino, ideales para disfrutarse en éste Día de Acción de Gracias.

Cupcakes de Espiral

Desde Two Sisters son presentados éstor hermosos y coloridos cupcakes que son perfectos como el postre en ésta cena tan especial de Thanksgiving.

Cupcakes con Cuerno de la Abundancia

Thanksgiving Cupcakes with Cornucopias

Estos bellos cupcakes son presentados desde Sprinkle Some Fun, éstos cupcakes son perfectos para una linda mesa de postres de Thanksgiving, serán la delcicia tanto de niños como de adultos.

Tal vez te interesen más Postres de Thanksgiving.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.