Cupcakes de Chocolate Rellenos

Estos Deliciosos Cupcakes de Chocolate Rellenos de Helado (Nieve), de Chocolate Ferrero Rocher, de Betún Alemán, de Nutella y de Crema Moka serán la delicia para cualquier paladar que guste de saborear la combinación de sabores que se crea al unir estos ingredientes que además son fáciles de conseguir y el proceso de preparación es sencillo y muy tradicional.

Buen provecho para quien decida hacerlos y disfrutar de esta delicia pastelera!!

Cupcakes Rellenos de Helado (Nieve)

Cupcakes de helado de chocolate
Foto de Häagen-Dazs

Estos riquísimos Cupcakes Rellenos de Helado (Nieve) son presentados por Häagen-Dazs.

Son Deliciosos Cupcakes de Chocolate Rellenos con un Suave Helado (Nieve) y cubierto con un rico betún de fudge.

Los ingredientes para hacer los cupcakes de chocolate son fáciles de conseguir y son azúcar, harina para todo uso, cocoa en polvo, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, sal, huevos, leche entera, aceite vegetal y extracto de vainilla.

Para el relleno se necesitan 2 cajas de aproximadamente 400 grs. de helado de vainilla (nieve de vainilla) o Belgian Chocolate de Häagen-Dazs®

Para el betún los ingredientes que se necesitan son mantequilla suavizada, azúcar en polvo, cocoa en polvo sin endulzar, crema, sal y extracto de vainilla.

La receta completa de estos exquisitos cupcakes rellenos de helado (nieve) la puedes encontrar en Häagen-Dazs.

Cupcakes de Chocolate Rellenos de Ferrero Rocher

Cupcakes de Chocolate Rellenos de Ferrero Rocher
Fotos de Tan Dulce

Estos muy deliciosos Cupcakes de Chocolate Rellenos de Ferrero Rocher son presentados por Tan Dulce.

Para hacer estos cupcakes se usan ingredientes muy comunes como son harina de todo uso, cocoa amargo, polvo para hornear, azúcar, aceite, leche, huevo, esencia de vainilla y por supuesto Chocolates Ferrero Rocher.

Los ingredientes para la cubierta o betún son azúcar glas (impalpable o en polvo), cocoa amargo, leche, mantequilla pomada que es la que está fría pero es manejable y esencia de vainilla.

La receta completa y en vídeo la encuentras en Tan Dulce.

Cupcakes de Chocolate Rellenos de Betún Alemán

Cupcake de chocolate alemán
Foto por Cupcake Project

Estos exquisitos Cupcakes son presentados por Cupcake Project.

Son Cupcakes de Chocolate Alemán Rellenos con Betún de Chocolate Alemán y los ingredientes que se necesitan para hacer los Cupcakes son harina de todo uso, sal, bicarbonato de sodio, cocoa en polvo natural, mantequilla sin sal, azúcar, chocolate, huevos, aceite vegetal, extracto de vainilla, crema agria y agua.

Para el Betún Alemán o de Coco y Nuez se necesitan los siguientes ingredientes: azúcar, leche evaporada, mantequilla, huevo grande batido, coco rallado, nueces picadas y extracto de vainilla.

Para el Betún de Crema de Mantequilla de Chocolate se requieren ingredientes muy fáciles de conseguir como son la mantequilla, cocoa en polvo, azúcar glas, extracto de vainilla y sal.

La receta completa la puedes obtener en Cupcake Project.

Cupcakes de Nutella

Estos ricos Cupcakes de Nutella son presentados por MisThermorecetas, los cupcakes son de chocolate, el betún es betún de mantequilla de nutella y además los cupcakes están rellenos de Nutella, riquísimos!

Además de que están deliciosos, para hacerlos se usan ingredientes que son muy fáciles de conseguir como son huevos, azúcar, mantequilla, leche, extracto de vainilla, harina pastelera o de repostería, cocoa puro en polvo sin azúcar, polvo para hornear y Nutella.

Para hacer el betún de crema de mantequilla se necesita azúcar glas, en polvo o impalpable, mantequilla, leche entera y Nutella.

La receta completa la puedes encontrar en  MisThermorecetas.

Cupcakes de Crema Moka

Foto de El Gourmet

Estos Cupcakes de Crema Moka son presentados por El Gourmet.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éstos ricos cupcakes son Bicarbonato de sodio, Aceite suave de oliva, Azúcar moreno, Polvo de hornear, Café instantáneo, Huevos, Harina, Cocoa en polvo sin azúcar,  Miel, melaza, sirope de ágave o sirope de arce y Nata/crema líquida.

Para hacer el Relleno necesitamos Maicena, Café soluble, Leche, Yemas de huevo y Azúcar.

Para el Betún, los ingredientes que se necesitan son Azúcar superfina, Manteca, Leche, Cocoa en polvo sin azúcar y Licor de café.

Algunos de los Tips que se dan en El Gourmet referente a cómo hacer éstos ricos cupcakes, importantes de considerar:

  • La miel ayuda a que los cupcakes queden más húmedos.
  • El licor de café usado en el betún de mantequilla se puede sustituir por leche.
  • Se puede sustituir el café soluble por vainilla en el relleno.

La receta completa la encuentras en El Gourmet.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.