10 Maravillosas Charolas de Postres Navideños

Esta maravillosa idea de hacer charolas de postres navideños me ha encantado y me parece que es un detalle muy hermoso que podemos compartir en ésta época decembrina con todos nuestros amigos y familiares, es el pretexto ideal para lucirnos con nuestra creatividad, te invito a ver diferentes ideas que te ayudarán a hacer tu propia charola de postres navideños.

Charola con Dip de Chocolate Blanco y Menta

Esta hermosa charola es presentada por Inside BruCrew Life y presenta una variedad de galletas y chocolates ideales para disfrutar con el delicioso dip de chocolate blanco y menta.

Charola Redonda Navideña

Esta hermosa charola es presentada por Inside BruCrew Life tiene diferentes tipos de galletas, estratégicamente bien ubicadas creando una deliciosa combinación de galletas para disfrutarse en ésta Navidad al lado de toda la familia.

Charola Redonda de Dulces para Navidad

Esta charola de dulces y galletas navideña es presentada desde Instagram por Ain’t Too Proud to Meg y la versión rectángular de esta hermosa charola es la que se muestra abajo, presentada por la misma autora Ain’t Too Proud to Meg.

Charola Rectángular de Dulces para Navidad

Esta charola de postres navideños como las galletas de jengibre, los pretzels cubiertos con chocolate blanco, las galletas de monos de nieve, dulces y más son ideales para saborearlas en Navidad.

Charola de Navidad

Desde Instagram esta linda charola de dulces y galletas navideños es presentado por deedls donde incluye chocolates con los colores tradicionales de la época navideña como son el verde, rojo, el color plateado y dorado además de los típicos bastones tricolores.

Charola de Postres de Navidad

Esta charola es presentada por Glitter, Inc con pretzels cubiertos de chocolate blanco, bastones de menta navideños y diferentes dulces alusivos a la temporada.

Charola de Confitería de Chocolate Caliente

Esta bonita charola es presentada por Simple Easy Creative con una gran variedad de dulces de la temporada navideña.

Charola de Dulces, Galletas y Frutas para Navidad

Esta linda charola de Navidad es presentada por Take Two Tapas muy original con su combinación de dulces, galletas y frutas para deleitar a todos en éstos festejos navideños.

Charola de Galletas y Caramelos Navideños

Esta charola de Navidad es presentada por Camille Styles contiene diferentes galletas cubiertas de chocolate blanco al igual que pretzels cubiertos con chocolate blanco y chocolate tradicional, galletas de jengibre, bastones de menta entre otras variedades de postres.

Charola de Postres Navideños

postres navideños

Esta linda charola la he encontrado en Pinterest incluye galletas, chocolates y mucho más en esta linda decoración navideña.

Tal vez te interese ver más sobre lo que podemos preparar para ésta Navidad como el Sombrero de Santa de Pay de Queso de Chocolate, Ornamentos de Oreo, Trufas de Chocolate, Galletas de Jengibre y Los Pasteles de Navidad entre otros muchas cosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.