Celebración de El Día del Niño

Para el día del Niño, éste 30 de Abril, y para festejar a los reyes de la casa, te presento varias grandiosas ideas que son ideales para hacerse en casa.

Recordemos que aún estamos en pandemia y debemos cuidarnos mucho más contra el Covid-19, sin embargo podemos celebrar y hacer pasar a nuestros niños y nosotros mismos un día grandioso y extraordinariamente divertido de una manera sencilla.

Aquí te presento las ideas que he recopilado navegando por internet, principalmente por Pinterest, para que tomes las ideas que más te gusten y te prepares a celebrar en grande a esos pequeños que hacen de nuestra vida mucho más alegre e increíblemente mejor!!

Las mesas, en su mayoría,  son para festejos de cumpleaños pero podemos adaptarlas fácilmente a celebrar el Día del Niño sólo cambiando el nombre del festejado y poner Feliz Día del Niño, o incluso poner el nombre del niño y felicitarlo por el Día del Niño, ya es totalmente a tu elección hacer lo que más te guste.

Mesa de Circo desde Catch My Party

Una espectácular mesa de postres con temática de circo, con galletas decoradas, palomitas, paletas de bombones, cupcakes y muchos detalles de gran colorido que hacen de ésta una mesa de postres de ensueño para cualquier niño.

Mesa para Princesas por Dale Detalles

Decoración para Fiestas

Una hermosa y sencilla mesa decorada con tonalidades en rosa  y una linda cortina de papel crepé y globos de colores pastel que resaltan y completan perfectamente bien el arreglo para festejar el Día del Niño.

Mesa con Banderillas de Colores por Pinterest

Decoración con cortinas de papel crepé - Dale Detalles | Decorar cumpleaños infantil, Manteles para fiestas, Decoración de fiestas infantiles

Es una preciosa mesa para una fiesta llena de colorido y alegría con un pastel tradicional en el centro de la mesa, rodeado de cupcakes y galletas entre otros deliciosos postres.

Arreglo de «Feliz Día del Niño» por Pinterest

El Día del Niño

Este es un sencillo arreglo para celebrar El Día del Niño, hecho con papel crepé de colores, los cuales podemos elegir a nuestro entero gusto, tiene globos de diferentes colores, tamaños y diseños.

Además tiene unas simpáticas letras de felicicitación completan éste arreglo.

Colorido Arreglo de Día del Niño por Pinterest

Día del niño

Para celebrar a nuestro niños se ha hecho ésta cortina de papel crepé con lindos colores, banderillas donde se colocaron las letras de felicitación, se colocaron un montón de globos de diferentes tamaños y colores en la parte superior y unas alegres figuras de niños.

Para Celebrar Día del Niño por Pinterest

El Día del Niño

Hay muchas formas de hacer un arreglo de papel crepé, una de ellas es hacer una hermosa y diferente cortina de papel crepé enrollado de diferentes colores y llenarla de globos en la parte superior, eso hará que sea perfecta para celebrar el Día del Niño.

Mesa para Una Gran Celebración por Pinterest

el día del niño

Con ésta original cortina de papel crepé o china de alegres colores, los delicisos cupcakes y bombones además de otros ricos postres se hace el festejo ideal de Día del Niño.

Cake Pops de Arcoiris por Hostess with the Mostess

Ruffled Rainbow Dessert Table // Hostess with the Mostess®

Para llenar la mesa de postres con un hermoso colorido, éstas paletas de pastel decoradas con volantes o rufles de llamativos y hermosos colores son perfectas.

Mesa de Postres en Rosa y Morado por Catch My Party

Es una hermosa mesa de postres con temática de dinosaurios en tonos rosa y morado, con cupcakes, galletas y bombones, se usan toppers alusivos al festejo en cada uno de los cupcakes.

Regalitos de Arroz Inflado por CBC

Four standout treats for the ultimate kids' birthday party dessert table | CBC Life

Estos cuadrados de arroz inflado con el moño encima son un favorito de toda la vida, fáciles de hacer y hermosos en su presentación, son el postre perfecto para festejar el Día del Niño.

Hermosa Mesa de Postres Infantil por Pinterest

Mesa de postres de El Día del Niño

Con un espectácular pastel central, rodeado de bolsitas de papel muy coloridas, con mini cupcakes, galletas, chocolates, paletas y deliciosas fresas semi cubiertas de chocolate de diferentes colores hacen de ésta mesa la ideal para celebrar en grande el Día del Niño.

Mesa de Postres de Mickey Mouse por Como Organizar la Casa
El Día del Niño

Una hermosa mesa de postres con Mickey Mouse, con un maravilloso pastel en el centro de la mesa, rodeado de deliciosos postres alusivos al festejo y con detalles como los Mickey Mouse de peluche y enormes ramos de flores hacen de ésta una espectacular forma de celebrar.

Tal vez te interesen Sencillas y Divertidas Recetas de Postres para Día del Niño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.