Calaveritas de Bombones para Día de Muertos

Saca el artista que llevas dentro y crea estas calaveritas de bombones, malvaviscos o nubes, llenas de colorido para tu próxima celebración de Día de Muertos.

Calaveritas de Bombones con Cuerpo de Papel

Calaveritas de Bombón | Día del niño postres, Paletas de bombon fiestas, Comida día de muertos

Desde craftología éstas simpáticas calaveritas de bombones, malvaviscos o nubes, que son súper sencillas de hacer y le darán un toque diferente, sensacional y divertido a tu mesa.

Paletas de Calaveritas de Bombones

calaveritas de bombones
Foto de Mom.com

Desde Mom.com éstas lindas calaveritas de bombones, malvaviscos o nubes. Decorar las paletas de bombón o malvavisco es una forma fácil y sabrosa de enseñar a tus hijos esta celebración especial de una manera divertida y llena de color.

Alegres Calaveritas de Bombones

Calaveritas de Bombones, Malvaviscos o Nubes
Foto de QueRicaVida

Desde QueRicaVida estos bonitos bombones de calaveritas, a los niños y hasta a los grandes les encantará hacer sus propias calaveritas con un poco de icing de colores y bombones, malvaviscos o nubes.

Sencillas Calaveritas de Bombones

Sugar skul pops

Desde Hispana Global éstas calaveritas súper fáciles de hacer y con ingredientes muy sencillos como son Chispas o chips de chocolate blanco, Bombones, malvaviscos o nubes, Crema de pastelería de colores o tubos de colores para decorar pasteles y repostería y los palitos para paletas de dulce, que es donde se colocarán los bombones, malvaviscos o nubes.

Diferentes Diseños de Calaveritas de Bombones

calaveritas de bombones
Foto de Mom.com

Desde Mom.com éstas calaveritas de bombones o malvaviscos. Para una artesanía comestible del Día de los Muertos, los bombones o malvaviscos son el lienzo perfecto para decorar tus propias calaveras.

Paletas Decoradas de Calaveritas de Bombones

Calaveritas de bombones

Desde INAH Cancún nos muestran éstas calaveritas donde los asistentes a un taller adornarán  bombones o malvaviscos en forma de calaveritas.

Tal vez te interesen más Ideas para el Día de Muertos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.