Bouquet De Flores De Cupcakes

Bouquet de Cupcakes
Las flores siempre alegran nuestras vidas, son hermosas, con preciosos colores y formas que simplemente deleitan nuestra vista, y si además podemos comerlas, disfrutar de unas hermosas flores hechas con deliciosos cupcakes y betún de buttercream es algo fantástico para unir a nuestra familia y amigos que seguramente tendrán su flor y color favorito para saborear en una hermosa tarde familiar. Te invito a hacer uno o varios de estos Bouquet de Flores de Cupcakes que son súper fáciles de realizar, y te darán la oportunidad de dejar volar tu imaginación y deleitar con sus flores preferidas a cada uno de tus seres queridos!!
Son ramos de flores hechos con cupcakes, los cuales pueden ser del sabor que queramos, podemos usar de vainilla, chocolate, naranja, fresa, o bien podemos combinar poniendo cupcakes de diferentes sabores de acuerdo al color de la rosa, en cupcakes de vainilla ponemos una rosa amarilla o beige, en un cupcake de fresa ponemos una rosa roja o rosa, en un cupcake de naranja ponemos una rosa  color melón o anaranjada y así podemos ir combinando los sabores con los colores de nuestra preferencia, es una idea muy original  y es ideal para regalarle a esa persona que es en nuestras vidas muy especial, para el día de las madres es el regalo perfecto! ya que se puede disfrutar de deliciosos pastelitos con el gusto de recibir las siempre hermosas rosas.
bouquet-cupcakes
Este bouquet de rosas esta precioso con su combinación de colores y la manera de acomodar cada una de las rosas es una manera muy vistosa para este tipo de arreglos.

ramo-flores-cupcakes

En este bouquet se combinan varios tipos de flores lo que hacen un maravilloso arreglo de colores vivos y en el cual podemos combinar a nuestro gusto cada una de las flores dándole un toque personalizado al usar las flores de nuestra total preferencia.
bouquet-flores-cupcakes
Este bouquet es de rosas de diferentes tonalidades y, definitivamente se antoja probar estos cupcakes tan originales e ideales para regalar.
Para hacer esto primero tenemos que hacer los cupcakes con la receta de nuestra preferencia,
podemos usar la siguiente receta y de los sabores que más nos gusten.
Para poder decorarlos tenemos que dejar que esten completamente fríos los cupckaes y el betún ideal para este tipo de trabajos es el Betún de Mantequilla de Wilton.
Una vez listos los cupcakes de nuestra preferencia y el betún, tenemos que pintar el betún de los colores que hayamos decidido usar y, para hacer las rosas elegir cuál queremos hacer, ya hechas las rosas se colocan sobre una bola de unicel, se clavan con palillos y se van acomodando hasta que se forma el ramo completo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.