5 Adornos de Año Nuevo

Los mejores adornos de Año Nuevo que podemos hacer nosotras mismas con listones y adornos alusivos al festejo de Año Nuevo son estas hemosas coronas.Te invito a hacerlas y disfrutar en compañía de tus seres queridos de ésta maravillosa temporada.

Adornos de Año Nuevo

Desde Worth Point esta linda corona que lucirá espectácular en nuestra puerta, hecha con bonitos listones negros, plateados y dorados de diferentes texturas que combinan muy bien, además del letrero central en forma del sombrero típico para festejos de Fin de Año hacen de esta corona algo muy especial para demostrar nuestra alegría de recibir el ya muy próximo Año Nuevo.

Desde Etsy este es otro de los adornos de Año Nuevo en forma de corona ideal para decorar nuestra puerta, tanto en interior como en exterior ya que tiene adornos muy resistentes, hecho de listones principalmente plateados, con adornos como las copas tradicionales de estos festejos, los antifaces, sombreros, esferas y otros detalles, todos en tonos plateados que hacen de esta corona un hermoso adorno para la decoración de alguna de nuestras puertas.

Desde Etsy ésta corona mide 24″ de diámetro con una profundidad de 8″. Está construída de malla metálica negra y de oro champán. Las cintas con cable de negro, oro y marfil adornan todos los lados de la corona. En el centro hay un letrero negro y dorado que dice: «Feliz Año Nuevo».

Desde Etsy esto está hecho con malla deco metalizada negra, plateada y dorada, adornos, un montón de cintas, tallos espirales brillantes, madera de caja brillante y en el centro es un signo de Año Nuevo. Todas las cintas están cableadas para facilitar la remodelación.

adornos de año nuevo

Desde Pinterest esta bonita corona con el sombrero típico en la parte central, las esferas, los listones y demás adornos hacen de ésta corona algo único para adornar nuestra puerta.

Tal vez te interese ver más acerca de otras publicaciones de Año Nuevo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.