5 Postres Veganos de Navidad

Publicado:

Actualizado:

Los postres veganos son los que se elaboran sólo con ingredientes 100% vegetales, no se usan ni huevos, ni leche, ni ningún producto de origen animal, como la mantequilla, gelatina, manteca o miel.

Muchas personas están usando en su dieta alimentos veganos, es por eso que aquí presento 5 Postres Veganos Navideños para que tengas opciones de lo que puedes hacer sin dejar, si así lo es, tu alimentación vegana.

Si no eres vegano y quieres probar las delicias que hay dentro de la alimentación vegana, te invito a aprovechar y hacer uno o varios de éstos deliciosos postres veganos navideños.

Pastel de Chocolate, Naranja y Miel de Maplepostres veganos de navidad

Este delicioso pastel es presentado por British Baker, es un pastel terminado a mano, tiene dos capas de pastel de naranja valenciana y un brownie de chocolate y naranja, que se intercalan con cremas de mantequilla con sabor a naranja, chocolate belga y miel de maple (arce).

En el interior hay un centro oculto relleno de bolas de malta de chocolate, mientras que en la parte superior hay una decoración de bolas de chocolate blanco y crema de mantequilla con sabor a miel de maple (arce).

Bolas de Nieve de Coco y Ron VeganoVegan Coconut and Rum Snowballs

Desde The Green Loot se presentan éstas ricas bolas de nieve de coco  y ron vegano que son muy sencillas de preparar y son sin gluten.

Los ingredientes que se requieren para hacer éste postre son harina de coco, harina de avena, leche de coco,  jarabe de agave, cáscara de naranja, extracto de vainilla, extracto de ron,  almendras picadas y coco rallado.

La receta completa la encuentras en The Green Loot.

Hombres de Pan de Jengibre Vegano, Sin Gluten

Partially decorated Vegan Gluten-Free Gingerbread Cookies on a cutting board

Estos hombres de jengibre son presentados desde Minimalist Baker Recipes, son sin gluten y veganos.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éstas galletas de hombres de jengibre veganos son una porción de huevos de lino, azúcar morena, mantequilla de almendra, melaza, mantequilla vegetariana, jengibre, canela, nuez moscada  que es opcional, sal, bicarbonato de sodio, mezcla para hornear y hacer panqueques sin gluten.

La receta completa la encuentras en Minimalist Baker Recipes.

Pastelitos de Chocolate Blanco

Estos pastelitos son presentados desde Rainbow in my kitchen, tienen una base de nuez hecha de almendras tostadas y nueces de la India, cubiertas con una deliciosa capa de chocolate blanco. Estos deliciosos pastelitos son Veganos y Sin Gluten.

Los ingredientes que se necesitan para hacer estos pastelitos de chocolate blanco son almendras tostadas, nueces de la India tostadas, aceite de coco, agave, chocolate blanco vegano, limón,  leche de almendras o leche de arroz y polvo de flor de arveja de mariposa.

La receta completa la encuentras en Rainbow in my kitchen.

Pay de Queso Nueva York Vegano

Vegan New York Cheesecake

Desde Vanillacrunnch se presenta éste Pay de Queso Nueva York Vegano.

Los ingredientes que se necesitan para hacer éste Pay de Queso son almendras crudas, coco seco, avena, dátiles, leche de almendra, sal marina fina, anacardos crudos, sémola, aceite de coco derretido y jarabe de agave.

La receta completa la encuentras en Vanillacrunnch.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.