5 Pasteles de Zanahoria de Pascua

Los Pasteles de Zanahoria de Pascua son muy tradicionales en éstas fechas de celebración.

Tienen hermosas decoraciones típicas como son las zanahorias con ese hermoso color naraja combinado con el color verde y otros detalles de decoración que hacen de éstos unos hermosos pasteles de Pascua.

Pasteles de Zanahoria con Goteo y Sprinkles desde Pinterestpasteles de zanahoria

Este es un lindo pastel de zanahoria con una bonita decoración que incluye zanahorias dibujadas con betún de mantequilla, tiene goteo y unos lindos sprinkles que lucen muy bien y resaltan la belleza de éste pastel.

Pasteles de Zanahoria y Huevos de Pascua desde Pinterest

Este es otro pastel de zanahoria que tiene una decoración con zanahorias de buttercream y tiene además unos huevitos de chocolate para disfrutar aún más de éste rico pastel.

Pastel Húmedo de Zanahorias por Chelsweetspasteles de zanahoria

Otro de los pasteles de zanahoria con una original decoración que también incluye zanahorias de betún de mantequilla cubriendo casi todo el pastel con zanahorias que hacen de éste pastel una delicia para disfrutarse acompañado de familia y amigos.

Pastel Sencillo de Zanahoria por i am bakerPin by Umera on Umer | Carrot cake recipe, Carrot cake recipe easy, Easy carrot cake

Este bonito pastel es otro de los pasteles de zanahoria decorado de una manera muy sencilla pero muy de acuerdo a las celebraciones de Pascua.

Pastel de Zanahorias y Conejo por Pinterestpasteles de zanahoria

Otropastel que está decorado muy bonito con esas zanahorias alrededor del pastel y con el tierno y lindo conejito en el top del pastel lo hacen perfecto para disfrutarse en ésta temporada de Pascua.

Para hacer alguno de éstos pasteles se puede usar la Receta de Pastel de Zanahoria, ésta es una deliciosa Receta de Pastel de Zanahoria.

El pan está hecho a base de harina y canela, zanahoria, nuez y pasas, decorado con un riquísimo betún de queso crema y nueces.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.