12 Fantásticos Regalos para el 10 de Mayo

Tenemos muchas opciones de Regalos para el 10 de Mayo, fecha tan importante ya que se festeja a ese ser tan especial que siempre está con nosotros, nuestra Mamá!!

Estos son regalos diferentes porque serán hechos por nosotras mismas, es sencillo hacerlos y seguramente a Mamá le encantarán!!

Te invito hacerlos y verás lo sencillo que es hacer alguna o varias de las opciones que he elegido para ésta ocasión.

Cupcakes de Flores

Estos Cupcakes de Flores están hechos con la tradicional receta casera de vainilla pero podemos hacerlos de nuestro sabor favorito, o hacerlos con harina preparada para pastel (pastel de caja) y para la decoración usamos el betún de buttercream.

Es un regalo muy hermoso, lleno de colorido y maravillosas flores, y son comestibles!!

Son el regalo ideal para Mamá!!

Bouquet de Flores de Cupcakes

Las flores son perfectas como regalos para el Día de las Madres y siempre alegran nuestras vidas, son hermosas, con preciosos colores y formas que simplemente deleitan nuestra vista.

Te invito a hacer un hermoso Bouquet de Flores de Cupcakes, donde podrás dejar volar tu imaginación y crear un hermoso arreglo floral comestible!!

Es un regalos maravilloso para Mamá!!

Gran Variedad de Galletas hechas Fácilmente con una Misma Masa

Estas galletas comparten una misma masa base, que es deliciosa, pero que al agregar diferentes ingredientes las hacen todas diferentes y aún más sabrosas.

Al hacerlas todas diferentes habrá para todos los gustos, elige la que sea favorita de Mamá y haz un montón de esas para que las disfrute en éste día tan especial.

Deliciosas Galletas de Queso Crema

Esta es una receta de Galletas de Queso Crema deliciosas, ideales para regalarlas a Mamá porque son muy sabrosas.

Y podemos decorarlas de diferentes maneras, o simplemente dejarlas tal cual que igual son realmente sabrosas.

Algunas Formas de Decorarlas

Riquísimo Pastel de 3 Leches

Este es un delicioso Pastel de 3 Leches de Frutas. Está hecho con pan de vainilla de tres leches con duraznos, fresas y uvas verdes.Tiene betún de crema batida con almendras fileteadas colocadas alrededor del pastel.

La combinación de las 3 leches y las frutas hacen que sea uno de los favoritos de mi Mamá, por eso lo incluyo en estas sugerencias para hacer este Día de las Madres.

Cupcakes de Chocolate y Queso Crema

Estos deliciosos Cupcakes de Chocolate están hechos con harina de pastel de chocolate y una rica mezcla de pastel de queso crema cubiertos con betún de buttercream de chocolate o betún de crema batida, con ambos betunes quedan extraordinarios.

Realmente quedan muy ricos y esa es la razón por la que están dentro de las sugerencias para hacerlos y festejar a Mamá.

Hojarascas

Hojarascas

Y si lo de tu Mamá es lo mexicano, están éstas deliciosas hojarascas y que además son súper fáciles de hacer.

Se pueden poner en una cajita con un listón y se verán muy lindas, eso sí, te recomiendo hagas suficientes porque como están deliciosas todo mundo querrá comerlas.

Regalo para el 10 de Mayo

hja1

 

Exquisito Pastel Alemán

Para los amantes del chocolate, éste Exquisito Pastel Alemán es el ideal porque además del pastel de chocolate, el betún para este pastel es sencillamente delicioso.

Te invito a que lo hagas y lo disfrutes con toda la familia en ésta fecha tan especial del Día de las Madres.

Pastel de Vainilla con Decoraciones de Chocolate

Este Pastel de Vainilla con Decoraciones de Chocolate queda muy sabroso y manejable, por eso lo agrego como una de las opciones para regalarle a Mamá en su día.

Es la misma receta del red velvet pero sin el colorante rojo y sin la cocoa. Es impresionante cómo queda tan delicioso y esponjoso, ya tenía ganas de prepararlo y ver el resultado que finalmente quedó súper bien y ahora sí puedo recomendarlo ampliamente, queda delicioso y si queremos combinar el sabor vainilla con chocolate, si queremos hacer la mitad del pan de vainilla y la mitad de chocolate, sólo tenemos que agregar a la mitad de la mezcla la cocoa y listo!

Deliciosos Cupcakes de Naranja

Cupcakes de Regalo para el 10 de mayo

Estos Deliciosos Cupcakes de Naranja son una combinación de recetas que probé y modifiqué, cambiando, agregando o quitando cantidades de algunos ingredientes hasta que finalmente me quedó ésta sencilla y riquísima receta de cupcakes de naranja con la consistencia y sabor deseados, me encantan por su consistencia firme y por su exquisito sabor a naranja, además de que tiene ingredientes muy sencillos de conseguir, qué más se puede pedir!!.

Te invito a probarlos para éste día tan especial del Día de las Madres.

Muffins de Chocolate y Cajeta

muffin-chocolate013

Estos Muffins de Chocolate y Cajeta son especialmente deliciosos y es por eso que los he incluído en mis sugerencias para hacerlos en este día tan especial, ideales para consentir a Mamá en su día.

En ésta receta de Muffins de Chocolate y Cajeta encontramos una combinación perfecta entre la cocoa, los chips de chocolate y la cajeta o dulce de leche que nos da como resultado unos muffins deliciosos que serán el deleite para quienes los prueben, tienen un fuerte sabor a chocolate  lo que los hace perfectos para los amantes de lo dulce y especialmente para quienes gustan del chocolate.

Te invito a probarlos y disfrutarlos al lado de tu Mamá, y de tu familia a quienes de seguro,  encantarán con estos deliciosos Muffins de Chocolate y Cajeta.

Bolitas de Oreo Doradas

Estas Bolitas de Oreo Doradas o Trufas de Oreo Doradas, son de una receta que yo decidí hacer ya hace algún tiempo y es que es muy sencilla de realizar y con ingredientes muy fáciles de conseguir, las hice con las Galletas Oreo Doradas con relleno de chocolate, además las cubrí con chocolate para derretir tradicional.

Francamente me quedaron deliciosas y cumplieron totalmente con mis expectativas y es por eso que te las recomiendo para Mamá, sólo tendrías que ponerlas en una bolsita de celofan o en una cajita, con un listón para adornar y listo!! será un regalo muy lindo para Mamá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.