10 Pasteles para El Día de Muertos

Estos Pasteles para El Día de Muertos son pasteles muy alegres y coloridos porque en nuestro país, el festejo del Día de Muertos se caracteriza por ser alegre, respetuoso y muy tradicional, donde se honra a los seres queridos que se han adelantado.

Te invito a hacer algún pastel de tu preferencia y disfrutarlos con la familia y amigos en éste importante festejo de Día de Muertos.

Pastel con Calaveras de Bombones y Flores

Pastel para el Día de Muertos
Foto de Lemon Blossoms

Este pastel para el Día de Muertos es presentado desde Lemon Blossoms, está hecho con tres capas de pan de pastel blanco de vainilla, cubierto con betún de queso crema y decorado con calaveras de azúcar del Día de los Muertos! ¡Es colorido y súper sabroso!

Pastel de Cráneo con Rosas

Foto de Wilton

Este Mini Pastel del Día de Muertos es presentado desde Wilton, se cree que las flores atraen a las almas, por eso éste mini pastel está hermosamente decorado con rosas en cinco tonos que coronan un pastel de cráneo de pie.

Pastel con Calavera de Bombón (Malvavisco)

Day of the Dead Cake-3 - Pint Sized Baker

Este Pastel para el Día de Muertos es presentado desde Pint Sized Baker, es un bonito pastel con goteo de chocolate y decoración muy colorida, ideal para las celebraciones de Día de Muertos, ya que  ésta tradición mexicana es para recordar y celebrar la vida de nuestros antepasados que han fallecido. No es un evento doloroso, sino una celebración de la vida.

 Pastel con Calaveras y Flores

Day of the dead

Este Pastel para el Día de Muertos es presentado desde CakesDecor, es un pastel muy colorido con la base de color celeste, grandes flores rojas y amarillas, pequeñas flores naranjas y rosas, con calaveras de diferentes diseños y tamaños que dan un toque especial al adornar éste hermoso pastel.

Pastel de Día de Muertos de Rosas Rojas

Foto de a simple pantry

Este Pastel para el Día de Muertos es presentado desde a simple pantry, se está usando crema de mantequilla de merengue suizo para esos delicados detalles y realmente el contraste de colores es muy lindo.

Pastel Rectángular de Día de Muertos

Este Pastel para el Día de Muertos es presentado desde Pastelería San José, muy original, tradicional y hermoso pastel, con el esqueleto asomándose y las flores tradicionales de ésta temporada hacen que éste pastel sea muy bonito e ideal para las importantes celebraciones del Día de Muertos.

Pastel Rectángular de Catrina

Este Pastel para el Día de Muertos es presentado desde Pastelerías San José, la feliz catrina, el colorido de los detalles típicos como las flores de cempasúchil, el pan de muerto y el papel picado hacen de éste un extraordinario pastel para el Día de Muertos.

Pastel de Altar de Muertos

Este original y hermoso Pastel para el Día de Muertos es presentado desde Pastelerías San José, es un pastel de altar de muertos de niveles con un montón de detalles como las flores de cempasúchil, calaveritas, papel picado, velas, pan de muerto, la foto del difunto grabado en oblea y cruces hacen de éste un pastel ideal para celebrar este Día de Muertos.

Pastel de Cráneo

Pin on PIMP MY CAKE

Este Pastel para el Día de Muertos es presentado desde Pinterest, está hecho de pastel de chocolate y cubierto con fondant.

Pastel de Día de Muertos con Calavera Central

Nina in the Woods 🍂 в Twitter: "drippy pastel skull cake by New Zealand cake artist Teneal Ambers https://t.co/hiMGzn9Pmk… "

Este Pastel para el Día de Muertos es presentado desde Pinterest, éste original pastel donde predomina el color rosa en diferentes tonalidades, con un cráneo o calavera central muy bien elaborada, con goteo rosa y sprinkles de colores hacen de este pastel algo único para celebrar en este Día de Muertos.

Tal vez te interese ver más Hermosos Pasteles para el Día de Muertos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.