10 Hermosos Pasteles para Mamá

Aquí te presento 10 Maravillosas Ideas para hacer Hermosos Pasteles para Mamá en éste 10 de Mayo.

Una de las personas más importantes en nuestra vida casi siempre es nuestra madre y hoy tendremos la oportunidad de ser recíprocos con ella al hacerle un delicioso pastel para celebrar el Día de las Madres.

Pastel de Círculo de Flores

Circle of Love Mother?s Day Cake image number 0
Fuente: Wilton

Este hermoso pastel lo presenta Wilton como una extraordinaria opción para deleitar a mamá en su día.

Celebrar el amor de toda una vida con este simplemente hermoso pastel de círculo de flores. Amapolas, rosas, claveles y ranúnculos hacen una dulce manifestación que hará sonreír a mamá cuando le presentes este pastel en su agasajo del Día de la Madre.

Pastel de Anillo de Rosas

Pastel de Anillo de Rosas para Mamá
Fuente: Peggy Porschen

Este pastel es presentado por Peggy Porschen. Podemos hacer que mamá se sienta especial con este exquisito pastel de celebración «Anillo de Rosas» con betún de buttercream, una oblea central y maravillosas rosas formando un hermoso anillo para mamá.

Pastel de Rosas y Suaves Ondas Comestibles

Pastel con Rosas y Ondas comestibles para mamá
Fuente: Belsize Cakes

Este hermoso pastel lo he encontrado en Instagram, es presentado por Belsize Cakes.

Una opción muy original y bonita para festejar a Mamá con esa linda decoración de flores con ondas delicadamente cayendo dandole al pastel una majestuosidad hermosa.

Pastel Rosa con Fondant Marmoleado

Pasteles para mamá
Fuente: Eddas Cakes

Este bonito pastel es presentado por Eddas Cakes. Es un lindo pastel con fondant marmoleado con hermosas tonalidades en color rosa y detalles en blanco y plata que seguramente encantará a Mamá.

Pastel de Caramelo en forma de Corazón

Pastel de Corazón
Fuente: Gift Across India

Este sencillo, elegante y delicioso pastel es presentado por Gift Across India, el regalo perfecto para celebrar a Mamá en su día.

Podemos hacer este pastel del sabor que le agrade más a mamá, una buena opción puede ser un Exquisito Pastel de Nuez, delicioso e ideal para disfrutarse al lado de Mamá.

Pastel de Chocolate de Maceta con Flores de Fondant

Pastel de Chocolate
Fuente: The Hummingbird Bakery

Este pastel es uno de los Pasteles para Mamá que podemos regalarle y es presentado por The Hummingbird Bakery es un delicioso pastel de tres capas con Pastel de Chocolate y Betún de Mantequilla de Chocolate, decorado con una linda maceta y flores de fondant que deleitará a Mamá.

Pastel Desnudo Red Velvet

Fuente: foodline

Este delicioso y hermoso Pastel Red Velvet es otra opción de Pasteles para Mamá, es presentado por foodline, hemosamente decorado con fresas y macarrones entre otros detalles que lo hacen muy hermoso, ideal para disfrutar con Mamá en su día.

Usando una de las mejores recetas de Red Velvet deleitaremos a Mamá con el delicioso sabor de este pastel, que aunque la receta original es para cupcakes, ya la he probado en pasteles y quedan realmente deliciosos.

Pastel con Letras y Flores de Fondant

https://www.google.com/search?q=mother's day cakes (With images ...

Este bonito pastel es otros de los Pasteles para Mamá, es presentado por Pinterest, muy original y lindo, el detalle de las letras poniendo la «O» con flores le da un toque de delicadeza muy bonito, dando la forma de corazón que es exactamente lo que deseamos expresarle a Mamá, lo mucho que la amamos, con el representativo por excelencia del Amor, un hermoso corazón de flores.

Pastel de Capas del Día de la Madre

Este es otro de los Pasteles para Mamá, es presentado por CoolCake.in con varias capas de pastel que podemos hacer de vainilla, chocolate, fresa, piña, mango, naranja o del sabor que más le guste a Mamá, decorado con un delicioso betún de buttercream.

Pastel con Fondant de Feliz Día de la Madre

Crafty Cakes | Exeter | UK - Pretty Floral Mothers Day Cake

Desde Crafty Cakes otro de los Pasteles para Mamá, éste adorable pastel del Día de la Madre, con bonitas flores de fondant y la placa «Feliz Día de la Madre», sencilla decoración que da una elegancia ideal para «La Reina de la Casa».

Pasteles Para Mamá


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.