10 Cupcakes de Halloween

Los Cupcakes de Halloween son maravillosos para festejar en grande ésta fecha tan tradicional, te invito a hacerlos y disfrutarlos con la familia  y amigos.

Cupcakes de Halloween Terroríficos 

Cupcakes de Halloween
Foto de Pequeocio

Estos terroríficos pero muy lindos cupcakes son presentados por Pequeocio aquí nos dan ideas muy bonitas y llenas de color.

Los monstruos pueden tener mil caras diferentes, por lo que basta que usemos nuestra imaginación para crear criaturas diferentes en cada cupcake.

Para preparar cualquiera de estos cupcakes se necesitan dos cosas básicas: los cupcakes y la buttercream (betún) para decorarlos.

El betún se tiene que colorear de colores diferentes y la decoración se completa con chuches, gominolas o fondant, según la decoración que hayamos elegido.

Las recetas completas para hacer estos lindos cupcakes halloween la encuentras en Pequeocio.

Lindos Cupcakes de Halloween de Emojis

Cupcakes Halloween Emojis
Foto de Wilton

Estos cupcakes son presentados por Wilton, cupcakes de demonios, fantasmas, calabazas, monstruos de Frankenstein, Dráculas y zombis, estos cupcakes de Halloween son una forma divertida de disfrazar tus emojis favoritos.

Convierte una sonrisa en una sonrisa de Frankenstein o dale un beso a tu demonio favorito con un emoji de fantasma de cara de beso.

¡estos cupcakes de Halloween seguro que serán el éxito de cualquier fiesta!

Lo que necesitas para la decoración completa de estos originales cupcakes la encuentras en Wilton.

Simpáticos Cupcakes de Halloween de Monstruos

Halloween cupcakes
Foto de Tasty Kitchen

Estos hermosos cupcakes son presentados por Tasty Kitchen, son todo decoración, son coloridos, divertidos y son muy fáciles de hacer.

No se requiere ser una grand decoradora, además son monstruos que podemos hacer a nuestro entero gusto.

La receta completa para hacer estos cupcakes la encuentras en Tasty Kitchen.

Bonitos Cupcakes de Halloween Monstruosos

Foto de Easy Peasy Meals

Los cupcakes son presentados por Eazy Peasy Meals.

Estos lindos cupcakes son ideales para que celebremos Halloween, son espeluznantes cupcakes de Halloween.

Se pueden hacer desde horribles a adorables, puedes hacerlas tan espantosos o divertidos como tu desees, siempre con la opción de personalizarlos a tu entero gusto.

Para darte una idea de cómo hacer la decoración completa y qué necesitas para hacerla puedes visitar Eazy Peasy Meals.

Hermosos Cupcakes de Halloween Gluten-Free

Foto de Gluten-Free Heaven

Estos cupcakes son presentados por Gluten-Free Heaven, son sin gluten y son aterradoramente fáciles de hacer con la harina multiusos.

La receta completa de estos hermosos cupcakes la encuentras en Gluten-Free Heaven.

Cupcakes de Halloween Rellenos de Cheesecake

You absolutely have to make these fan favorite Ultimate Cheesecake Stuffed Halloween Cupcakes for your spooky party! These delicious treats will have everyone wondering how you got such an adorable surprise inside!

Estos cupcakes son presentados por Hungry Happenings, estos son unos ricos cupcakes de chocolate que están cubiertos con betún de ganache de chocolate y tienen un pastel de queso (cheesecake) en forma de calabaza escondido en su interior.

Para la decoración de estos deliciosos cupcakes puedes hacerlo con chispas de Halloween o caramelos, sprinkles o dulces si así lo deseas.

Un tip muy bueno y muy útil es poner en la parte delantera de cada cupcake más sprinkles o dulces para que de esa forma, cuando se vayan a cortar, saber en qué dirección estaría la calabaza.

La receta completa de estos espectáculares cupcakes la encuentras en Hungry Happenings.

Lindos Cupcakes de Halloween Sin Leche

Dairy free Halloween cupcakes: red velvet cupcakes topped with chocolate frosting and white fondant discs decorated with icing pens. The designs include dripping blood, spiders, green monsters and pumpkins.

Estos cupcakes son presentados por A Mummy Too y son sin leche, son increíbles.

Son cupcakes de terciopelo rojo sangre (red velvet) y están cubiertos con glaseado (betún) de chocolate y discos de fondant dulce decorados con símbolos espeluznantes.

En ésta temporada de Halloween puedes enloquecer con colores y decoraciones y realmente dejar que tu creatividad brille haciendo maravillosas creaciones y hasta personalizarlas de acuerdo al gusto de nuestros niños y de los no tan niños también.

La receta completa la puedes encontrar en A Mummy Too.

Cupcakes de Halloween Rellenos

Estos cupcakes son presentados por SugarHero!, son como los tradicionales cupcakes rellenos de crema  ¡sólo que decorados con lindos (y FÁCILES) diseños de Halloween!

Para hacer éstos cupcakes se utiliza glaseado (betún) y caramelos (dulces) comprados para hacer cuatro diseños diferentes de cupcakes de Halloween: monstruos, vampiros, momias y el monstruo de Frankenstein.

Se empieza haciendo cupcakes de chocolate gigantes, hechos con dos tipos diferentes de chocolate y lo suficientemente húmedas como para mantenerlas durante varios días, pero lo suficientemente densas como para resistir el hueco y el relleno.

En éstos cupcakes se utiliza la crema de café con vainilla de International Delight para hacer una suave crema de mantequilla con un profundo sabor a vainilla. Cambiar la crema por leche o la crema en el glaseado (betún) es un muy buen truco. Es una forma fácil de añadir sabores divertidos al glaseado (betún), y la textura es siempre encantadora y suave, perfecta para la decoración.

La receta completa la puendes encontrar en SugarHero!

Divertidos Cupcakes de Halloween

cupcakes halloween de sombrero de brujas
Foto de Back To Organic

Estos cupcakes son presentados por Back To Organic, son unos divertidos cupcakes de la bruja atrapada en el betún o glaseado de los cupcakes.

Para crear estos divertidos diseños de Halloween, se necesita, además de los cupcakes y un montón de glaseado (betún) de queso crema, los siguientes ingredientes: Hershey kisses para el sombrero, Galletas de chocolate también para el sombrero, Barra de chocolate para rallar,  Pajillas o popotes a rayas o barras de chocolate negro y blanco para las patas y Gomas rojas para los zapatos.

La receta completa la encuentras en Back To Organic.

Adorables Cupcakes Monstruosos

Monster Cupcakes
Foto de i am baker

Estos cupcakes son presentados por i am baker, son adorables cupcakes monstruosos que usan colores de plantas, semillas y vegetales que son tan fáciles de hacer como deliciosos. Serán un éxito en tu próxima fiesta, ¡y son perfectos para Halloween!

La receta completa y un vídeo de cómo decorarlos lo encuentras en i am baker.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.