Precalentamos el horno a 180 ° C.
Engrasamos un molde redondo de 22cm.
Lo primero que tenemos que hacer es extraer la pulpa de maracuyá sobre una pequeña jarra ya que necesitaremos media taza de jugo y 2 cucharadas de semillas de maracuyá para poder hacer nuestra receta.
Luego ponemos los siguientes ingredientes que son la mantequilla, la cáscara de limón, el azúcar, los huevos, el jugo de maracuyá, la leche y la harina en un bowl y con una batidora eléctrica, batimos a velocidad baja hasta que se integren bien todos los ingredientes y estén bien mezclados.
En seguida aumentamos a velocidad alta la batidora y seguimos batiendo durante 2 a 3 minutos aproximadamente o hasta que la mezcla se ponga de un color pálido.
Después agregamos las semillas de maracuyá.
Luego ponemos la mezcla en el molde previamente preparado, engrasado y enharinado y emparejamos la mezcla para que quede bien extendida y lo más pareja posible.
Lo siguiente es meter los moldes con la mezcla en el horno durante 50 minutos aproximadamente o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.Se saca del horno y esperamos durante más o menos 10 minutos a que se enfríe un poco y luego lo colocamos en una rejilla para enfriar.