Ponemos las 2 tazas de mantequilla y las 2 tazas de azúcar regular en la batidora. La mantequilla debe estar ablandada pero aún fría, la mantequilla sigue estando fría al tacto, pero puedes presionarla con los dedos.
Batimos la mantequilla y el azúcar hasta que estén completamente mezclados, aproximadamente por 3 minutos a velocidad media-alta.
Añadimos 2 cucharadas de vainilla y los 2 huevos.
Batimos la masa de galleta hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente otros 3 minutos más para que quede bien mezclada.
Agregamos las 4 cucharaditas de polvo de hornear y mezclamos un poco más.
Añadimos las 6 tazas de harina en tres partes de dos tazas cada vez. Mezclamos solo hasta que la harina se haya incorporado a la masa. Si la masa parece demasiado seca, se puede agregar un poquito de vainilla o leche, puedes comenzar con una cucharadita y mezclar de nuevo.
Extendemos un poco de la masa en una superficie preparada hasta que tenga aproximadamente 2 cms. de grosor.
Cortamos la masa con las formas de calaveras o las formas que desees con cortadores de galletas. Los cortadores de galletas que uso son de 8 cms. de alto.
Horneamos en el horno precalentado a 180°C (350°F) durante 8-10 minutos, dependiendo de tu horno. Las galletas deben estar firmes y comenzando a dorarse ligeramente en los bordes.
Dejamos que las galletas se enfríen y ya estarán listas para el glaseado. Yo uso mi mejor receta de glaseado con estas galletas de azúcar ya que es fácil de colorear y sabe delicioso.