Parfait (Postre en Vasitos)

Read More

Hacer postres fáciles, rápidos y que estén deliciosos es muy sencillo cuando se trata de hacer Parfait o Postres en Vasitos, podemos mezclar una gran variedad de sabores y colores para satisfacer a todos los paladares.

Te invito a hacer estos sencillos Parfait, se hacen sin horno y son riquísimos! Continue reading «Parfait (Postre en Vasitos)»

Gelatina de Mosaico de Tres Leches

Read More

Esta receta de Gelatina de Mosaico de Tres Leches es muy sabrosa, se hace con gelatinas de los sabores y colores que más te gusten, con lo que la personalizamos totalmente.

Es muy fácil de hacer y queda realmente deliciosa! Te invito a que la hagas y la compartas con  tus seres queridos. Continue reading «Gelatina de Mosaico de Tres Leches»

Mug Cake…Pastel en Microondas en 2 Minutos

Read More

Este es un pastel muy sencillo de hacer, Mug Cake o Pastel en Taza, muy utilizado en Estados Unidos como desayuno ya que es súper fácil y rápido de hacer.

Te invito a probarlo y disfrutarlo calientito que es la mejor forma de comer éste rico Mug Cake o Pastel en Taza. Continue reading «Mug Cake…Pastel en Microondas en 2 Minutos»