Trufas Sangrientas de Halloween

Si te gustan los dulces espeluznantes, estas malditas trufas son para ti! Son trufas de pastel suave con un relleno opcional de cereza, decoradas con armas de caramelo y un poco de «sangre» comestible. Perfecto para asustar a tus amigos y familiares!
Esta receta hace alrededor de 36 trufas de pastel, pero si agregas las cerezas opcionales en el centro, te saldrán aproximadamente entre 42-48.

Dulces espeluznantes. ¡Bienes sangrientos!  Como sea que quieras llamarlos, Halloween es el mejor momento para los postres desagradables, de sangre y tripas, y yo estoy aquí para ello.Bloody Truffles - group of bloody truffles on a black plate | From SugarHero.com

Ingredientes:

  • 1 caja de mezcla para pastel, cualquier sabor preparado de acuerdo a las instrucciones del paquete
  • 1 taza de betún preparado
  • 48 cerezas, opcional
  • 24 oz de cobertura de caramelo blanco
  • Hachas de cuchillos de Betún Royal, o armas comestibles similares
  • Colorante alimentario en gel rojo

Bloody Truffles - ingredients needed to make Bloody Truffles, including cake, frosting, candy coating, and edible weapons | From SugarHero.comBloody Truffles - making the cake truffle mixture by adding frosting to crumbled cake | From SugarHero.com

Preparación:

Bloody Truffles - the cake truffle mixture, made from cake crumbs and frosting, being squeezed between fingers | From SugarHero.comBloody Truffles - left picture shows a cake truffle rolled into a ball, right picture shows a cake truffle being formed around a cherry | From SugarHero.com

  1. Prepara la mezcla para pasteles de acuerdo con las instrucciones del paquete y hornea en un molde para pasteles de 9×13 pulgadas.
  2. Una vez horneado, deja que el pastel se enfríe completamente.
  3. Desmenuza el pastel en un bol grande y trabajalo con las manos hasta que esté en trozos pequeños.
  4. Pon tres cuartos del betún en el tazón y revuelve con una espátula de goma hasta que la mezcla esté bien combinada.
  5. Debe estar húmedo y mantenerse unido si aprietas una bola de pastel entre los dedos, pero no demasiado húmedo o grasiento.
  6. Si la mezcla del pastel todavía está un poco seca y desmenuzada, agrega más betún para obtener la consistencia deseada, la cantidad exacta que necesita dependerá de la textura del pastel que hiciste.
  7. Saca bolas de pastel de 1 pulgada y rueda entre las palmas de las manos hasta que estén redondas. Debes obtener alrededor de 36 bolas de esta receta.
  8. Variación de cerezas: Si deseas un relleno de cerezas, escurre 48 cerezas y secalas suavemente con palmaditas.
  9. Aplana una bola de mezcla de trufa para pastel en la palma de la mano y coloca una cereza en el centro.
  10. Presiona suavemente la mezcla del pastel alrededor de la cereza, y enróllala entre las palmas para que quede completamente cubierta.
  11. Coloca las bolitas de pastel en una bandeja para hornear cubierta con pergamino o papel encerado, y refrigérelas hasta que estén firmes, por lo menos 1 hora. Más tiempo está bien, e incluso de la noche a la mañana funciona bien.

Bloody Truffles - a sheet tray of round cake truffles on parchment paper | From SugarHero.com

12.Coloca la capa de caramelo en un recipiente para microondas mediano y ponlo en el microondas hasta que se derrita, revolviendo cada 30 segundos para evitar el sobrecalentamiento.

Bloody Truffles - a bowl of melted white candy coating | From SugarHero.com

13.Usando herramientas de inmersión o un tenedor, sumerje una bola de pastel en la capa de caramelo fundido.

Bloody Truffles - dipping a cake truffle in white candy coating using dipping tools | From SugarHero.com

14.Retira del revestimiento y deja que el exceso vuelva a gotear en el recipiente.

15.Vuelva a colocar la trufa en la bandeja para hornear.

16.Mientras el recubrimiento está todavía húmedo, presiona firmemente con un cuchillo o hacha de betún real en la trufa.

Bloody Truffles - using a paintbrush to paint red gel food coloring on a truffle to look like blood | From SugarHero.com

17.Repite hasta que todas las trufas estén remojadas y decoradas.

18.Una vez que todas las bolas del pastel estén sumergidas, refrigera las trufas para que se endurezcan por completo, unos 20 minutos.

19.Con un pincel limpio y un poco de gel de colorante rojo pon alrededor de la parte superior de las trufas, donde se encuentran las decoraciones de betún real.

20.Estas trufas sangrientas se sirven mejor a temperatura ambiente y se pueden guardar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por una semana.

Bloody Truffles -close-up of a truffle with a bite taken from it, showing the cherry inside the truffle | From SugarHero.com
Fuente: SugarHero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.