Los Mejores Regalos de Pascua

Read More

Con la Pascua ya casi a la vuelta de la esquina, he estado viendo por las redes sociales , buscando recetas e ideas para usar en ésta fecha tan especial y he decidido hacer una pequeña recopilación de ricos postres con decoraciones muy lindas que me han gustado mucho y quiero compartir con todos ustedes. Les invito a probar alguna receta, idea o incluso seguir alguno de los tutoriales que aquí se proponen. Continue reading «Los Mejores Regalos de Pascua»

Delicioso Regalo de Pascua

Read More

¡Hay mucho para comer con este regalo! Cada canasta está tejida alrededor de un delicioso cupcake. Decoramos la parte superior con betún, coco teñido de verde, muchos coloridos mini huevos hechos de galletas y podemos poner todos los que queramos, de los colores que más nos gusten. Empecemos a practicar para que nos queden maravillosas las canastas de cupcakes con galletas de diversos colores en forma de huevo que disfrutaremos en compañía de nuestros seres queridos a quienes seguramente les encantarán!! Continue reading «Delicioso Regalo de Pascua»

Nidos de Pascua de Arroz Inflado

Read More

Este es un postre de temporada de Pascua, es muy sencillo de hacer y es tan dulce como nosotros decidamos hacerlo ya que podemos ponerle tanto dulce como queramos, usando dulces típicos de ésta temporada como son los huevitos de dulce o chocolate en sus diferentes presentaciones, así como sprinkles o confites con figuras tradicionales de conejos y pollitos, de huevos de diferentes colores y una gran infinidad de golosinas que podemos usar para llenar de alegría estos tiernos y lindos Nidos de Pascua de Arroz Inflado. Continue reading «Nidos de Pascua de Arroz Inflado»

Conos de Conejos de Pascua

Read More

Con lindas colas de conejo rosa y verde azulado, estos postres de cono de conejo son una forma divertida y moderna de celebrar la Pascua, una fiesta de bienvenida al bebé o cualquier otra fiesta de primavera. Usando una rejilla de cono para hornear podemos hornear la masa de nuestro pastel dentro de los conos de azúcar, luego usando varios tonos de caramelos Candy Melts y aerosoles de color Color Mist Food para decorar los dulces. Un divertido proyecto para decoradores de todos los niveles de habilidad, ¡estos pastelitos de conejos de Pascua seguramente se abrirán paso en los corazones de toda nuestra familia y amigos! Continue reading «Conos de Conejos de Pascua»