Postre de Manzana Horneada con Crema Batida de Canela

Read More

Este postre de manzana horneada en casa con crema batida de canela se cocina en una cacerola de jarabe de azúcar morena y  llena de sabor a canela. Tan fácil de hacer, este es un clásico dulce de Otoño!
Y estas manzanas de canela también huelen bien mientras se están cocinando. Si estás buscando un postre que también es como un abrazo cálido para tu familia, esta receta es el mejor. Continue reading «Postre de Manzana Horneada con Crema Batida de Canela»

Trufas de Calabaza y Especias

Read More

Las trufas de calabaza y especias son trufas en forma de calabaza que están repletas de sabor de puré de calabaza, queso crema, galletas graham de canela y muchas especias. El sabor del queso crema no es abrumador, pero sí le da a estas trufas de calabaza un poco de sabor a pastel de queso de calabaza, lo cual es una ventaja. Continue reading «Trufas de Calabaza y Especias»

5 Exquisitas Recetas Para Hornear Este Otoño

Read More

Ha llegado el Otoño, es el momento ideal para tomar en cuenta las recetas para hornear que incluyan las tradicionales manzanas de ésta temporada, aunque el lugar donde yo vivo no es muy marcado el otoño ya que aún hace mucho calor, una manera de ambientar mi hogar de esta hermosa temporada es horneando con manzanas y canela, así que aquí te comparto 5 deliciosas recetas para hornear en este otoño. Te invito a probarlas y disfrutarlas al lado de la familia y amigos. Continue reading «5 Exquisitas Recetas Para Hornear Este Otoño»