Decoración de Galletas de Catrinas

Read More

La catrina es un personaje del folclor mexicano que se ha popularizado mucho en todo el mundo, especialmente como disfraz para Halloween. Sin embargo, este personaje se toma mucho a la ligera, pues si se le preguntara a la mayoría de personas que usan su disfraz, se limitarían a decir que es “La muerte mexicana”.

Se han logrado hacer hermosas cosas con la Catrina entre ellas Galletas Decoradas, con colores muy vivos que hacen lucir grandemente a la Catrina. Te invito a que hagas tus galletas con tu receta preferida y las decores alegremente con ese gran colorido que caracteriza a La Catrina. Continue reading «Decoración de Galletas de Catrinas»

Ideas de Decoración de Galletas de Calavera para el Día de Muertos

Read More

Estas Galletas en forma de Calavera decoradas con brillantes colores son ideales para celebrar éste Día de Muertos con la alegría que nos caracteriza y que representamos en cada uno de los detalles que usamos para recordar con gran respeto y cariño a todos Nuestros Muertos. Continue reading «Ideas de Decoración de Galletas de Calavera para el Día de Muertos»

Ideas de Coronas Decorativas del Día de Muertos

Read More

En México el Día de Muertos es una celebración muy importante donde se honra a los muertos. Me he encontrado con Decoraciones del Día de Muertos, son Coronas Decorativas que me parecen realmente hermosas, llenas de un gran colorido que representan la alegría de tan extraordinario festejo que acostumbramos hacer los mexicanos en éstos días, Noviembre 1 y 2, están hechas con listones de colores, maravillosas flores y detalles muy bonitos que hacen de éstas decoraciones algo extraordinariamente hermoso y podemos usarlas integrándolas en nuestras decoraciones como parte del gran respeto que tenemos en estas celebraciones y honrando así a nuestros muertos. Continue reading «Ideas de Coronas Decorativas del Día de Muertos»

Cómo Hacer Flores de Cempasúchil de Papel para el Día de Muertos

Read More

Las flores de cempasúchil  son un símbolo importante en el Día de Muertos. El color vivo de estas hermosas flores y su aroma intenso suponen que ayudan a guiar el espíritu de tus seres queridos a casa, y podemos hacerlas de papel. Te invito a hacerlas es muy sencillo, rápido y ayudan a decorar y hacer muy hermoso tu Altar de Muertos. Continue reading «Cómo Hacer Flores de Cempasúchil de Papel para el Día de Muertos»