Set de Figuras Imprimibles para el Día de San Valentín

AmoryAmistad

San Valentín a la vuelta de la esquina y es momento de planear la decoración de nuestra fiesta, que sin duda será una de las tareas más difíciles para este 14 de Febrero, pero no tiene que ser así, preparar tu fiesta debería ser algo fácil y divertido, por eso, en Pasteles D’ Lulú nos hemos encargado de diseñar nuestro primer Set de Figuras Imprimibles para el Día de San Valentín que puedes adquirir aquí, para que sólo te preocupes por imprimir, recortar y disfrutar de este Día del Amor y la Amistad.

Mesa

Nuestro primer Set de Figuras Imprimibles para el 14 de Febrero, incluye más de 50 diseños exclusivos de Pasteles D’ Lulú con las medidas exactas y listos para recortar y colocar en tu mesa de postres, paredes y demás.

LOVE

¡Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento! A sólo $8 USD y disponible para todo el mundo, una vez revisemos tu pedido, recibirás los diseños directamente en tu correo electrónco, sin complicaciones, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: Tu fiesta de San Valentín, haz click aquí para Ver el Producto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *